domingo, 24 de abril de 2011

"Tu blog es uno de mis favoritos"



Bueno, nunca pensé que me nombrarían para esto, la verdad...pero tengo que agradecerle a Carlos el seguimiento fiel que siempre ha hecho de mi blog desde que tuvimos la casualidad de cruzarnos.
Y mira que mi blog no es nada del otro mundo... (Sobre todo desde que acabó la "Saga Julia", ah, esa gran compañera de habitación que me tocó...)
Pero bueno, primero aclararé que no voy a nombar ningún blog de gente de aquí con la que convivo y tengo más contacto porque luego me cae el marrón a mi por no ser objetiva o porque prefiero a Fulano que a Mengano. Que las confianzas dan asco.

Así que allá voy. No están en orden de preferencia porque cada uno trata temas muy distintos y realmente no puedo elegir.

1. Sulfamidas porque tiene una labia este hombre que no es normal, con sus fragmentos surrealistas cargados de un humor y a veces, de toques amargos.

2. Kenneos por sus recomendaciones de anime y sus magíficos dibujos para su próximo manga, también llamado Kenneos.

3. El antro de los vampiros y otros monstruos porque está muy completo. Cómics, relatos, vivencias, películas, libros y música, todo en un blog, que la verdad, exige mucho tiempo y dedicación. Hay que echarle un par de narices para mantener un proyecto de esa envergadura a flote.

4. Crujen las hojas bajos mis pasos por sus relatos que suelen tener una dulzura y una delicadeza y claridad contrapuesta a lo que yo suelo leer/escribir frecuentemente, y en la variedad está el gusto.
No sé porque, pero me sigue recordando su estilo a Laura Gallego, además de la temática fantástica.

5. Hisaki-chan's time por sus dibujos de sus personajes (con un estilo no menos reconocible, a pesar de ser muy joven) y su empeño contra viento y marea de escribir lo que se ha propuesto.

3 comentarios:

Carlos Javier Eguren Hernández dijo...

¡Hola, Misery!

Muchísimas gracias por las gracias jeje, pero no tienes porque darlas. Más bien he reconocido que, gracias a tu blog, más de una vez consigo sonreír y eso es todo un logro.

Hasta pronto =)

Hisaki-Chan!! dijo...

wowo *_* gracias por nombrarme :P!!! >o< k iluu xD
Me pasaré por los otros blogs :DDD que seguro que molan mucho!

Misery dijo...

Si es que sois más majos ^___^
Os merecéis 30 premios xD (por aguantarme también otros 30 xD)