martes, 26 de abril de 2011

These things only happen to me

Mi madre decía que ella tenía un amigo que solía decirlo cuando le pasaban esas cosas que me suelen pasar a mi por tener un empanamiento supino...
Como la de hoy. Porque tras las vacaciones, uno se deprime y pasa toda la noche despertándose cada media hora para mirar los dígitos del despertador y en lo poco que duermes, te da tiempo a soñar con gente a la que antes tenías aprecio pero hace tiempo que desapareció de tu vida (sí, simplemente por joder, porque mi subconsciente es así de majo...) y tú, confiada, al fin pillas un poco el sueño tres horas seguidas, para abrir el ojo y ver que son las 8 y diez (tienes clase a las y media y hay una cuesta preciooooooosa, la de Cartuja, empinada de mínimo veinte minutos) porque una versión pasada tuya (ahora lo recuerdas) le había bajado el volumen al radio.despertador.
Saltas, te vistes a todo meter, no hay nada en la nevera para desayunar, por supuesto, porque después de vacaciones nunca hay nada (a no ser que quieras untar mayonesa en la carne de membrillo que te dio tu abuelo... hace más de un mes) y te pones unos pantalones de chandal (eso mismo, piensas, cogiendo cualquier cosa que hayas dejado tirada por el suelo. Tampoco es que normalmente vaya de etiqueta....) y una camiseta ancha sobre el pijama y corres cuesta arriba porque encima ese profesor es muy estricto y si llegas diez minutos tarde, te manda a la cafetería.
Y cuando al fin llegas, cual alpinista a la cumbre del Everest, jadeando, empapada de sudor, despeinada (aún no me cortado el pelo y la semejanza con Elton John vuelve a ser...notable. Me faltan un par de gafas horteras para que la gente comience a pedirme autógrafos y "Your song" en los karaokes) hambrienta y con una pinta de indigente que dejaría avergonzados a todos los gorrillas que hay a la puerta del hospital, veo la verja cerrada, y algo dentro de mi se rebela y piensa "No puede ser". Pero es. El ansiado día del maldito patrón de las narices de mi facultad es HOY. No podía ser mañana, no. HOY. Y como me encanta no tener amigos que vayan con asiduidad a la facultad para que me avisen...
Que por muy bueno que sea el ejercicio matutino, no os diré por dónde se lo pueden meter esa gente que se levanta a las 7 para hacer footing y solo come zanahorias porque este es un blog muy fino...

Pero bueno, al menos he aprovechado, he hecho la compra, ahora haré la comida por... primera vez en muuuchos meses y así me da tiempo a saber donde narices he metido los libros que tengo que devolver a la biblioteca (que vaya usted a saber en el jaleo de cuarto que dejé).
No hay mal que por bien no venga, pero esto me lo podría haber ahorrado.

PD: Siento usar esto para quejarme, peeeeero... es mi blog, y ya sabemos que casi todos los blogs (especialmente el mio, salvo lo del amor, que me da hurticaria) sirven principalmente para:

1) Decir lo injusta que es la vida contigo
2) Escribir poesía amorosa
3) Yo, yo, yo, yo, yo y... se me olvidaba comentaros una cosa sobre... mi.

Seguramente si os sigo con asiduidad es porque probablemente o no es el vuestro así, o porque lo hacéis con mucho salero, Señoras y Señores...

6 comentarios:

Anteo dijo...

Dios castiga y no con palos xDDDD Llego a ver yo las 8 y diez en el móvil y me doy la vuelta pa seguir durmiendo xD be water my friend ;D

Isabel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Isabel dijo...

These things... and other... only happen to you

Cosonezro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hisaki-Chan!! dijo...

jaja, pobrecilla xDDDD pero bueno si luego aprovechaste la mañana pues sirvio pa algo xD
Y di que si , que es tu blog y tu haces lo que quieras con él!! xD

SemielfaMish dijo...

XDD Bueno, como dice Hisaki, así aprovechaste la mañana ^_-