sábado, 23 de abril de 2011

Red Stars




Best of cruel intentions
Finding what they fail to mention
No truth, all pretention
Raise your hand to give attention

You'd give it
We'd take it
You'd build it
We'd break it
You silently erase it
You'd feel it
We'd fake it

It's my red star steal it
It's my red star can't let go
It's my red star conceal it
It's my red star oh no

Wasted education
Celebrating immitation
Misplaced admiration
Speaking for a generation

You'd give it
We'd take it
You'd build it
We'd break it
You silently erase it
You'd feel it
We'd fake it

It's my red star steal it
It's my red star can't let go
It's my red star conceal it
It's my red star oh no

----------------------




En verdad, es una idea que tuve hace cosa de dos años escuchando Birthday massacre (cómo me gusta ese grupo...) pero por aquel entonces, la técnica no me daba y salió de aquella manera...
Tengo una amiga a la que le recuerda esto a la menstruación...espero que no a todo el mundo (ahora no podréis dejar de pensar en ello)...
Tenía muchas ganas de dibujar estos dos, sobre todo desde que Old Glory está en deviantArt. Un poco de promo para la historia... ahora solo me falta ponerme las pilas pasándola al ordenador.

1 comentario:

Aprendiz de Asklepios dijo...

Muy chulo el dibujo, como siempre!

La cancion también me ha gustado, ahora solo me queda rezar porque no me la pegues ¬¬