sábado, 9 de abril de 2011

Cincuenta kilos

Mi madre es un ser caótico y sus caminos son inescrutables, pero a veces se la ve venir... El otro día fue a la farmacia porque ultimamente había notado que estaba engordando un poco y resultó que había cogido 8 kilos. Se negó y trató de buscar otra farmacia para una segunda opinión. Y desde entonces anda renegando de ello.
Mamá: 50 kilos... peso 50 kilos... es terrible
Marta: Es lo que peso yo.
Mamá: ¡¡Terrible!!
Marta: ¬¬
Mamá: No estoy acostumbrada a verme así, yo siempre he sido muy huesuda, me siento rara...
Marta: Estás mejor así, antes estabas esquelética... y supongo que no es tan horrible estar como yo ¬¬
Mamá [No contesta, se mete en la cocina y saca una bolsa de magdalenas rellenas de chocolate]: ¿Quieres? Toma, te las dejo aquí...
Marta: ... ¿Estás intentando engordarme? ¿Para no sentirte tan mal tú?
Mamá: ... Toma, coge. [Y se ríe malignamente]

Sigo pensando que ahora está mejor así.

(Mi madre... es especial)

5 comentarios:

Cosonezro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Misery dijo...

Y comí, tranquilo xD (cuando no miraba, para darle rabia, si a mi me la sopla) lo que me preocupa son sus intenciones ¬¬

Aprendiz de Asklepios dijo...

Unos intentando adelgazar, y unos intentando engordar, como yo T.T
Que mundo más injusto este...

Isabel dijo...

Aprendiz , te entiendo.
Me he pasado 45 años intentando engordar y no ha habido manera y ahora , que se supone que tengo lo que deseaba , resulta que no, que eso no es lo quiero. Quiero ser como he sido siempre, esqueletica. No pq este mejor sino pq es como me reconozco.
Esta claro nunca estamos contentos , da igual lo que nos toque.
¡Ah! que conste que pienso que Marta está fantastica ;lo unico que queria era no comerme yo las magdalenas

Merak dijo...

Isabel, no digas tonterías que estás fantástica.

Y Marta, tú estás fantástica no, lo siguiente.

Comeos una magdalena a mi salud ;). Un beso!!