miércoles, 13 de abril de 2011

El dibujo pesadilla


Este dibujo ha sido uno de las mayores torturas del mundo...
Y mira que es sencillo (porque lo es, cosas peores he dibujado con más éxito) pero se me atrangantaron de una manera horrible D:
Para haber escrito fan-fictions de Harry Potter, me doy cuenta de que es la segunda vez solo que me pongo a dibujar a alguien con el uniforme...
Y Silvia está a ver si consigue convencerme para que retomemos "Hogwarts Nightingale" pero con la cantidad de proyectos que tengo en mente... ya veré en verano si no me va mal en Junio. De todos modos, el prólogo que hice me gustaba (lo único que hice para ese fic que me gustó, viejo como él solo, por cierto), aunque James Sirius (que maldición de nombre) se parecía más a su abuelo de lo recomendable ^^U
El otro día nos pasamos dos horas al teléfono desvariando sobre el pasado y nuestros personajes (es increible cuando recuerdas cosas de personajes de otros como si fuesen tuyos propios y nos reimos de anécdotas leidas en historias...) fue un muy buen rato... Tengo pendiente hacerle algún regalillo (ya que la escena que me pidió soy incapaz de dibujarla con tanto hombre por ahí, sabiendo lo mal que se me da dibujar la anatomía masculina).
Bueno, y pensar que esto lo empecé porque quería decir lo reconfortante que es empezar otro dibujo después de sufrir... ahora estoy con el pelo de Igural, un personaje (no diré nada, para no hacer spoilers) de Semielfa (sé cómo se llama, pero es la constumbre de dA... me pregunto si a mi me llaman "Mistral" o "Mistralwind") y es una auténtica gozada --___--* (no suelo dibujar el cabello largo, pero la imagen que tenía de ella era con una magnífica melena negra y he decidido hacerla justo como me la imaginaba nada mas escuchar el nombre)
Pero esta tarde antes de historia del cómic (o durante, si el hombre empieza de nuevo a decir justo lo que viene en el powerpoint...mira que adoro la clase y al profesor, pero es que...tiene tela) tengo que rematar el sexto capítulo de Hellfire para poder colgar el viernes los dos juntos. Lo prometido en la páginas de HF que me hizo Cristina en facebook es deuda (aun cuando todos sabéis que nunca los cuelgo en los días que digo...).


PD: Como extra, estos chibis de Silverdust que llevo SIGLOS sin terminar xD
¿Por qué está Christian en el centro si es Louis el protagonista? Ni idea... puede que sea por la cara de bobo que le hago siempre al muchacho mientras que la cara de cabreo sempiterna de Chris mola más... y Angy no se pronuncia.




















Y también un Mike en lineart que repasé el otro día de un dibujo que hice en una cuartilla mientras me aburría. Lo he cambiado un poco... aún no sé muy bien que cara quiero que tenga...
Es una gran responsabilidad, porque todo el mundo piensa que "No Mike, No Party"...

9 comentarios:

Aprendiz de Asklepios dijo...

Estás a tope con el dibujo ultimamente eh?

Me alegro de que vayas a colgar pronto algo de Hellfire! Ya se le echaba de menos (aunque tu ahora salgas diciendo que es mentira y tal XD)

Carlos Javier Eguren Hernández dijo...

Me ha gustado la entrada y que te reivindiques como friki de Harry Potter. ¡Somos legión! Más bien una generación marcada, pero en fin... Yo siempre quise esa maldita a carta.

A veces leer cosas o ver cosas que hiciste hace tiempo por un lado te despierta la vena tierna y por otra te das cuenta de que has mejorado. Algo es algo.

Sigo con Hellfire está Semana Santa. Me ha gustado el principio... No sé cómo no te atreves a intentar publicar. Me gusta tu estilo.

En fin, me largo antes de empezar a quejarme de las lechuzas de Hogwarts. Un saludo =)

Misery dijo...

A David:
¡Es mentira! xD

A Carlos:
Sí, a mi también me ha dado la morriña... por eso mi amiga quiere arrastrarme al fan-fic otra vez.
Yo a ver si me pongo más con blogger, que desde que me pillé clases extra y estoy en deviantArt, solo leo y huyo (que por cierto, el texto de la embarazada fue genial... siempre me ha dado grima esa idea de que algo crezca dentro de ti xD... pero suckerpunch no me gustó demasiado ^^U (una atestiguando que lee y no es por cumplir xD)).
Pues... Hellfire tampoco es que sea muy serio, pero tiene sus cosillas de gags frikis y así no pierdo mi mala costumbre de escribir xD

Cosonezro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SemielfaMish dijo...

Anda, ¿también escribías fanfics de Harry Potter? *recuerda tiempos nostálgicos*
jojo, qué ganas de ver el dibujete, y leer capi nuevo de Hellfire ^^

Misery dijo...

Sí, solía hasta el año pasado, que uno de los que llevaban el fanfiction dejó de escribir tan frecuentemente y las cosas se vinieron abajo... pero el universo de Rowling sigue ocupando un importante lugar en mi memoria ^^
Y a ver si mañana por la noche me pongo a pasar al ordenador la libreta, que me espera una buena tarea. Y bueno, Igural ahí va, creo que para este finde estará también, si en mi casa no me dan mucho la lata.

PD: Dámaso, en serio, si tienes sugerencias, dímelas, que no sé que cara poner a Mike xD

Anteo dijo...

Este dibu me dio ganas de tener una snitch dorada *__* xDD o HN...mi pobre Leo y tantas historis sin un final...puede que Silvia tenga razón. De los chibis diré que son feos puesto que no he podido leer nada sobre esos personajes ¬¬ y Mike...sería el socio perfecto para Barney, está genial con esa mirada de really?? xD

Misery dijo...

No sé si a Barney le gustaría tener a alguien tan friki a su lado xD
Y ¿Cómo que feos? ¡Que son mis niños oiga usted! xD
Algún día, Pedro, algún día... cuando termine Hellfire (que le falta la mitad casi, es cortita :3)

Hisaki-Chan!! dijo...

Pueees mola el dibu bueno cuanto más se sufre es porque te lo estas currando más xDD
(dimelo a mi u_u), en fin sobre si reflejan la personalidad de los pjs no podria decirte pork no los conozco haber si hago un pequeño hueco entre mi lista de lecturas pendientes y me leo tu historia ^^