domingo, 1 de mayo de 2011

Desde el principio de los tiempos...


Desde los gatos, pasando por la etapa furry hasta la actual Hellfire y la "western-punk" Old Glory, aquí está toda la porquería que he podido juntar por el suelo de mi casa gracias a la iniciativa de una chica de dA y a David, que va a echar por alto su brillante carrera como médico por ayudarme con mis mierdas xD
Lo siento mucho TT___TT (sin él, esta tortura de letra cursiva, aburrida e ilegible, no hubiese sido posible...matadle a él por esta entrada terrible xD)

5 comentarios:

Carlos Javier Eguren Hernández dijo...

Hola, Misery.

He tardado en desentrañar cómo llegar a todo esto, pero uno tiene sus recursos y al final ha llegado a ese lugar donde se dedica al trapicheo de dibujos y he podido ver esta imagen (ampliada of course, la vista de rayos X no me va).

¿Qué decirte? Me ha gustado mucho este recorrido que has hecho a tu carrera, tanto con tus dibujos como con tus escritos. Se nota que siempre has tenido mucha imaginación y que has ido mejorando y queriendo hacer algo nuevo (he visto un dibujo que a penas parecía manga así que me he sentido orgulloso jaja). Seguro que en tu obra por escrito has mejorado un montón, aunque espero que sigas sacando gatos. Los gatos me caen bien, menos cuando te miran con esa cara de soberbia, esa que te dedican para recordarte que tú no eres un gato.

Aighs...

En fin, dejo de fastidiarte. Me ha gustado mucho y quizás algún día te plagie la idea de hacer este recorrido.

Hasta pronto =)

Aprendiz de Asklepios dijo...

Muchas de nadas mujer, ya te dije que no me creó ningún problema ayudarte ^^

Cómo se nota tu alineamiento CM, mandas a tus fans a matarme si no les ha gustado la entrada... XD

Misery dijo...

Me alegro de que alguien haya tenido ánimo para descifrarme xD
Espero haber mejorado desde los 7 años, porque si no, me ahorco ahora mismo con una bufanda...
PD: Sí, decididamente maligna

Anteo dijo...

Algún día leeré la historia Jack y Carola...xD interesante ver como cambiaba la cosa de unos dibujos a otros y las historias, la mitad aún tengo que leerlas ¬¬, más escribir! cago en todo.

PD: maligna no creo, con cara, un rato xD

Anónimo dijo...

Hi there! Do you know if they make any plugins to safeguard
against hackers? I'm kinda paranoid about losing everything I've worked hard on.
Any recommendations?
Feel free to visit my web blog ... santa monica apartment