lunes, 14 de marzo de 2011

Silverdust

He estado pensando últimamente mucho en lo que tenía pensado de rehacer los primeros capítulos de Silverdust, pero finalmente he llegado a la conclusión de que habría cambiarlo todo. No exactamente todo, en verdad, Los personajes me gustan, y algunos de sus roles. Lance cambiaría más bien poco, pero sería el que menos.
Hay tantas cosas que son claramente de una cría de 16 años que sin un cambio realmente profundo, todo el texto era insalvable. Y la verdad es que no sé como demonios lo haré, pero cada vez las piezas van encajando mejor, limando unas partes y matizando otras, insistiendo en detalles que antes solo eran eso, simple ornamento.
Sé que para muchos seguirá siendo la misma mierda de siempre, incluso yo sigo detestando el género, la verdad es que siento que realmente debería terminarla, aunque sólo fuese por los personajes. Han cambiado tanto con los años que parecen que hayan crecido conmigo. De hecho, creo que es justo lo que han hecho. En el capítulo dieciocho de hace ya tres años se podía ver muy vagamente lo que todos ellos son hoy y me parece que les debo un nuevo final algo más digno y una nueva vida, no por ello más agradabe, pero nueva, al fin y al cabo.

2 comentarios:

Cosonezro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anteo dijo...

+1