lunes, 7 de marzo de 2011

Estadísticas

Ayer por la noche me dio por mirar las estadísticas de las historias que tengo colgadas en fictionpress... cual fue mi sorpres al no encontrarme con lo que había pensado este mes... yo esperaba algo así como 2 visitantes y 2 vistas de las historias... pues lleva en esto de mes, ayer 6 días, y sin que yo haya colgado nada nuevo en cosa de un mes y pico, 57 vistas y 16 visitantes. Me hace ilusión, porque significa que alguien ha repetido al leer las historias... o que un anciano con parkinson se ha atascado en el F5 sin querer, llegando de manera azarosa a mi página.
Prefiero pensar lo primero, pero visto mi talento, creo que la segunda es como más creible ¿No?
Ahora empezareis a decirme que todos los días os meteis varias veces para crearme falsas expectativas ¿verdad? ¡Já! Villanos.
No he estado rondando mucho por aquí, así que para los que no me suelan cotillear el dA (Sí, David, tú, maldito espía xD), a esto es a lo que me he decidado (en vez de escribir...)

Suspiro, un hada para una chica muy maja de deviantArt





















Y más chorradas de Hellfire. Voy a ver si pongo una nueva encuesta sobre esa historia para que me la trolleéis de nuevo ¬¬





















¿No es monísima? Es la primera vez que parece un súcubo de verdad.
Tenía algo más que decir, pero se me ha olvidado... A ver si vuelvo a escribir en los ratos que deje de estudiar por las tardes ¡¡Estudios, yo os maldigo!!

3 comentarios:

Cosonezro dijo...

Ambos dibujos...magistrales xD

Aprendiz de Asklepios dijo...

ANDA QUE CHULOS LOS DIBUJOS! *sorprendido*

Muchas gracias por darnos otra oportunidad de trollear XD

Ahuizotl dijo...

Pues mira que estoy feliz de encontrar tu blog en este inmenso mar llamado Internet.
Me alegra haberlo hecho, ya soy tu seguidor y estaré al pendiente de tus comentarios y escritos.
Ojala y pronto puedas visitarme.
Saludos