jueves, 31 de marzo de 2011

Cosas varias

En consideración a la gente que no me sigue en deviantArt (quizás debería decir "para torturar a...", porque realmente ya ves tú lo que le dará al mundo que yo deje a la tableta sorber mi alma cada vez que cojo ese lápiz infernal...) cuelgo aquí los dibujos. Realmente es porque mi madre suele leer mi blog y es como hacer "¡Mira mamá, lo que he dibujado!". Cuanta falta de intimidad... luego me comenta en las entradas del Fantasma de la ópera que si mi hostilidad contra Raoul de Chagny proviene quizás de que mi madre tampoco me quiso lo suficiente...
Tengo que volver más al blog, que esto está como muerto... he visto que tengo seguidores nuevos... ¡más majos ellos! :D (y más pelota yo...)


Pues nada. Esta es Yaddis, de Mili Sánchez. podéis encontrarla en DeviantArt, Blogger o leerla en FictionPress, pero esa página se la pedis a ella, que me da palo ya hacer tanta publicidad (a buenas horas... es que me gusta dar crédito y propulsar a jóvenes artistas. Hace que me sienta anuncio de Spotify)

















Un chibi de Bradley, de DashaCA , aunque David suele llamarla "tu rusa" para que sea la envidia de todo español de hace veinte años.




















Y el tema 18 de la lista de los 100, "Rainbow". No sé porque me esmero menos cuando los dibujos son para mi...
Creo que fui muy positiva con eso de 100 temas en un año...

6 comentarios:

Isabel dijo...

Gracias por el detalle.
He salido muy bien en el dibujo...

Cosonezro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ariniel dijo...

Cosonezro no hables de burrada que yo gano a esta mujer a loca.

Y Marta, que están mu bien, aunque no te lo haya dicho por dA :D

Btw, que ya es uno de abril y hoy pa los guiris es como el día de los inocentes, ten cuidao si te echan alguna ^^

(Qué leches es eso de "Tortugas Ninja" ahí arriba??)

Misery dijo...

xD son tortugas pero "ninjas", al fin y al cabo... están en todas partes... ¿a que no las habías visto hasta ahora?

Hisaki-Chan!! dijo...

Buah! mola un monton mi Yaddis *_*
Axias!!!!
Y creo que si es chungo lo de los 100 temas pero es posible y si te lo propones te lo sacas! xD (parece una asignatura xD)
animooou!

Aprendiz de Asklepios dijo...

Muy chulos ambos, como no podía ser de otra manera ^^