miércoles, 23 de febrero de 2011

¿No es un día precioso?
Constatemos los hechos. ES un día precioso. Hay sol, no hace frío, fácilmente puedes salir con una sola manga, el sol brilla, el volverme diurna me afecta terriblemente bien al humor (eso es algo que tengo que arreglar, no quiero ser un ser optimista siempre, a la gente le darán ganas de pegarme. A MI me dan ganas de pegarme ahora mismo...) pero me han dado una beca (no la que quería, pero una), el año que viene estaré en Londres y después de ser azul, mi pelo ha pasado a ser negro sin más incidentes.
¡Y tengo historia del comic! Y me dan créditos por ello encima...

2 comentarios:

Ariniel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Machete dijo...

Wii, me alegro de que estés de buen humor y de que disfrutes de una beca para irte a Londres ^^