viernes, 21 de enero de 2011

Voy a casarme con vosotros en Las Vegas

Siempre me he preguntado cómo ve la gente a mis personajes desde fuera. Es una de esas curiosidades morbosas del escritor respecto al lector, igual que cuando les preguntas que qué piensan que va a pasar, quién les cae peor, quién mejor, con quién creen que tienen más en común... porque también es una manera de llegar a ellos y de hacer que ese personaje, por un momento, esté tan vivo para quien te lee como lo está para ti.
Es friki, pero nací así, queriendo a los frutos de mi imaginación como si fuesen reales y más que a muchas personas con las que he ido a la escuela o de mi pueblo.
Y ahora puedo verlos como son para algunos maravillosos dibujantes que han hecho feliz a una tonta, una esta navidad y otro hace un momento. Y como me ha dado el subidón maternal porque he dormido tres horas y llevo despierta desde las 9, pues hale, post para tapar el anterior de "foocking with caballo"...
Como notareis, alcanzan niveles dibujando que yo ni rozaré con la punta de los dedos... ah, afortunados dotados del artístico don...

Por Aryblack (visitad su galería, no tiene desperdicio)























Por Dante (no el Dante de la historia, sino el Dante amigo mio que realmente se llama Raúl... se nota el orgullo "Dantesco" (?), se da un aire al Dante del Deil May Cry... que raro... el Dante de Dante se parece a Dante... alguien debería quitarme las bolsitas de té y acostarme)



2 comentarios:

Shadow dijo...

Joder... yo no sé dibujar y ya sabes que me encanta igual Hellfire... ando enamorada de Mike *___*
Siempre me gustan los raritos y los malos *__*
Pero en fin, que son una pasada los dibujos eso si, espero que algún día seas mi profesora como yo fui tu crítica al principio de la amistad ^^

Aprendiz de Asklepios dijo...

Que envidia de dibujos. Creo que seleccionas a tus amigos por sus habilidades artísticas... XD