jueves, 13 de enero de 2011

The lovecats

¡Ya está el cuarto capítulo de Hellfire subido en la web! (Por fin)
Aquí os dejo el link (a los cuatro que lo leéis, sí...aunque ahora que lo pienso... sólo tres... más triste aún)
De todos modos, aquí está. Antes Claire no me caía bien y ahora me parece muy maja la chavala. Roces de trabajar juntas, supongo.

http://www.fictionpress.com/s/2867440/4/Hellfire


PD: De nuevo sin corregir ni nada. Lo siento mucho, soy demasiado vaga y no tengo aspiraciones con este mazacote de frikadas y encima malísimo...

PD2: Y aquí la canción del nombre del capítulo (Sí, voy poniendo uno de cada, y bastante diversos... el primero por Fire (Dice, de hecho al principio "I'm the God of Hellfire and I bring you Fire") de Cathedral, el segundo por "It's the end of the world as we know it (And I feel fine)" de REM y de los últimos "Devil in disguise" de Elvis Presley. Ahora le toca a The Cure y sus Lovecats.... (Sí, hay que pinchar en el link de "lovecats" para ir a youtube porque soy cateta y no sé ponerlos xD)

6 comentarios:

Anteo dijo...

Hombre, ya se echaba de menos, que ganas de conocer a cierto personaje nuevo (¿tendré que matar a alguien? xD)

Machete dijo...

Wiii!!!!!! por fin, a ver si me lo puedo leer antes de irme a trabajar.

Aprendiz de Asklepios dijo...

Chachi ^^ No me ha defraudado para nada. Espero el siguiente

Misery dijo...

Menos mal, porque con Hellfire siempre voy con el miedo de que pierda chispa... y eso que seguro que va a tener etapas en las que voy a tener que ponerlo todo más relajado para que cuadre bien.

Shadow dijo...

Eres la capo master!
Creo que no me cansaré nunca de decírtelo ^^

X.M.Blacmountain dijo...

Perdona que no comente en la primera reseña que as puesto en el blogg de tu historia, pero no la he encontrado.
La historia mantiene una acción constante que es muy absorvente, pero que en cualquier momento puede decaer y aburrir al lector (Por suerte aún no se dio el caso aquí XD)
Por otra parte me gusta el ambiente que le has dado y la mezcla de estilos, aunque por un momento me ha recordado a Cazadores de Sombras, y no es el mejor libro que haya leído.