domingo, 9 de enero de 2011

La peor pesadilla del mundo

Y lo es. Ya lo veréis. Además, con esto de que los exámenes ya están aquí, es una pesadez continua para mi subconsciente que se empeña en jorobarme la vida incluso dormida.
Pues ahí empezaba mi pesadilla, yo volviendo tan tranquila de biosanitaria, más bien amargadilla por eso de pensar que los exámenes estaban a la vuelta de la esquina sin saber que había una amenaza mucho peor...
A todo esto, que me para la mafia por la calle (sí, la mafia Granadina, iban con thompson, chalequito, el traje y el sombrero calado y todo... sólo que si acento se tragaba las "s" del final y las vocales eran muy abiertas.... así te imaginas a Sonny Corleone mirándome y diciendo "¿Esto qu'eh lo qu'eh?", como las señoras mayores de mi pueblo) diciéndome que les debía dinero por las series que había visto en megavideo por lo de la ley sinde (¿Lógica? Ninguna).
Total, que tenía hasta las 5 para pagarles si no quería que mandarse a su más aterrador sicario a por mí. Y yo con todas mis narices al llegar me pongo a jugar a la play y ducharme, con lo que a las 5 y media recuerdo que tenía una cita con la mafia (lo normal con este tipo de citas, que se te pase que la mafia tiene que romperte las piernas...).
Me digo a mi misma que por 20 minutos no pasará nada, mientras miro nerviosamente por la ventana. Y alí está.
La cosa más horrible que podrían haberme hecho, el sicario famoso de la mafia andaluza, ríete tú de Luca Brasi si tienes a algo así parado bajo tu balcón, mirándote con una sonrisa en la cara. Habían tirado a donde duele, sin duda. Me tiro al suelo, me arrodillo y grito un "¡NOOOOOOOOOOOO!" bien alto al cielo.
Ahí abajo estaba Edward Cullen con un ramo de flores.

4 comentarios:

Ariniel dijo...

WHAT?

El PorCullen?

Carlos Javier Eguren Hernández dijo...

Creo que alguien ha vuelto a tomar té...

Por cierto, odio los exámenes y que los chicos me den ramos de flores... xD

Kang dijo...

Muy divertida xDD

PD: Te tengo guardada la de no dejarme ninguna clase de mensaje el domingo... Y mira que te lo dije ¬¬Uu, déjame un mensaje por msn o por e-mail para decirme si quedar o no y tal...Nada, suerte que al menos me quedaba tu libro para pasar la tarde.

Aprendiz de Asklepios dijo...

Dios, tus pesadillas si que molan y no en las mías en las que tengo exámenes de Historia que se me había olvidado estudiar XD