sábado, 4 de diciembre de 2010

Shit happens

Hace un tiempo probé unas galletas con el té. Uno de mis primeros tés, a decir verdad, en casa de Sheila. Probablemente estabamos viendo Atlantis o Gárgolas. Soy una mujer de intereses maduros.
El caso es que sacó un paquete de galletas de manzana que con ese té sabían a gloria.
He intentado encontrarlas en varias ocasiones, pero no acierto nunca a recordar la marca o que forma tenían, sólo ese saborcillo a manzana.
Hoy he comprado un paquete al ir con mi madre al Alcampo. Ahora, al hacerme un té a las cuatro de la mañana y ver con más detenimiento el paquete me he dado cuenta de que no son ellas. en vez de una manzana, lo que tienen es un corazón. Tsk...
Pero bueno, ya que estaba he decidido probarlas.
Parecen de esas galletas de dieta que las tomas y en el momento justo en el que las masticas, comprendes porque son de dieta: Porque no hay huevos a comérselas y claro, así no hay quien engorde.
Mirando por el paquete a ver si uno de los ingredientes era el serrín, veo que en una esquina pone "¡Con Fibra no visible!".
Claro, tú no la ves, porque es tímida y tal, pero la fibra está allí, escondida detrás de las 3/4 partes de serrín.
Y también es normal, sabiendo para que sirve.

Fibra siempre estuvo acomplejada por eso en el colegio, cuando sus compañeros hablaban:
El calcio decía: "¡Yo soy calcio y sirvo para fortalecer tus huesos!"
Y la vitamina C añadía: "¡Yo soy Vitamina C y sirvo para mantenerte saludable y sin resfriados!"
Pero cuando le llegaba el turno a la fibra... "Soy fibra y...y... ¡Y esto me parece una gilipollez!"
Y es que no es fácil ser fibra...

Moraleja: No dejes que Marta escriba entradas después de varias tazas de té y a las 4 de la madrugada o podrías obtener cosas como esto y el cuchillo vampiro.

4 comentarios:

Aprendiz de Asklepios dijo...

Recuerdame que te "emborrache" a té, mas amenudo XD

PD: Si quieres algún día te cuento para que sirve la fibra, pero es un secreto que solo pueden conocer los aprendices de Asklepios, me matarían si lo divulgas XD

Carlos Javier Eguren Hernández dijo...

Pues la verdad es que estas entradas a altas horas de la madrugada (bonita muletilla inútil), me ha gustado. Sobre "Gárgolas", adoraba esa serie de pequeño y, si la diesen ahora, también la vería. Gustos maduros que se dice.

Carlos Javier Eguren Hernández dijo...

Pd: Me olvidaba de decirlo aunque no importe demasiado... Odio el té... Es como si cogieses agua e hirvieses hierbas... Fos... Eso no ha nacido para ser consumido por los seres humanos... Que conste. xD

Anteo dijo...

Doy fe xDDD Dean me hizo té una vez y... lo mismo hay algún té no horrible como el que me hizo, pero quien sabe xDD