martes, 21 de diciembre de 2010

Random post is fucking random

Ya, ya sé que os prometí un capítulo para este lunes, bien de Hellfire, bien de old Glory (de una maldita vez), pero Marta no ha podido escribirlo porque ha estado matando demonios en el Devil May Cry... El deber me llamaba. En fin, pido perdón a quienes me leen (sí, a los tres... que triste) y bueno, ahora me pondré... si Dante no me pone caras desde la carátula del videojuego... ¿Quién le va a decir que no al hijo de Sparda?
Pues nada, de vuelta en casa, igual de vaga, con el pelo algo más largo (sigo parecinedo un diente de león si uso el secador...) y una monstruoleta (después del cuchillo vampiro ¿Quien se va a sorprender de una maleta monstruo?). En momentos como navidad me encantaría tener al Equipaje, como Rincewind... incluido su carácter ligeramente homicida. Aunque más bien... sin el "ligeramente".
Tengo que hacer los propósitos de año nuevo... Otra vez irá en cabeza el publicar algo y otra vez no lo haré... yupi. Y luego me muero de envidia al ver que un chico del foro de crepúsculo publicó (acabo de verlo en un blog, aunque ya lo sabía, eso no impide que me muera de celos por no tener un libro bonito que acariciar y que lleve mi pseudónimo (que no sé cual será, pero como no se ha dado el caso de necesitarlo...)).
Eeeeen fin. Quiero una tableta wacom bamboo para practicar con photoshop.
Y mi padre me ha vuelto a comprar un pijama horrible por navidad fijo.
Oh, aciago destino ¿Por qué te cebas en mi vana vida?
¿Por qué mi padre me regala pijamas con los que parezco Tinky-Winky?

PD: Sabía que poner "Mileniarismo" como respuesta en la encuesta era una mala idea...
No sé como hay doce votos si ni siquiera lo leen doce personas...
PD2: He dibujado a Alisha la de Hellfire con un Optimus Prime de fondo :3

6 comentarios:

Aprendiz de Asklepios dijo...

Menos mal que te has rendido a un Hack and Slash de calidad y has dejado esa basura a la que jugabas... XD

Quiero ver ese dibujo por favor!

Misery dijo...

Después de lo que has dicho de Kartos no pienso enseñártelo xD
Sigo prefiriéndole, que lo sepas! ¬¬ JUM
Eres un traidor a tus raices occidentales xD

Machete dijo...

Haces propósitos de año nuevo?, eso ya no se lleva. Ahora se hacen fotos tuenti y se dejan comentarios en feisbuk, aunque por otro lado uno de los propósitos podría ser: "leer el libro que tantas veces me ha recomendado Nando" XDDDDDD

Amén a tener a Equipaje y mi voto va para minerialismo

Merak dijo...

Esto, ehm... En Valencia, como es lógico, tengo otra IP y he podido votar otra vez... Y tras darle al "Sí" su premio de consolación, no me puede resistir... El mileniarismo!!!!

Ya hablamos, guapa, cuídate que yo ya he acumulado desgracias por todos. Besos!

Aprendiz de Asklepios dijo...

He de confesar que yo desde el iPhone en el Hospital Real también voté 2 veces al mileniarismo XD

Misery dijo...

...Os odio xD