viernes, 31 de diciembre de 2010

Propósitos del 2011

1.Aprender inglés hasta el nivel C1 (Ja...)
2.Terminar Old Glory de una maldita vez
3.Pintarme el pelo de azul eléctrico y dejármelo algo más largo
4.Aprender a usar photoshop
5.Comprarme una bufanda de Slytherin en Londres.
6.Ya que estoy allí, ir a un concierto de keane, que tiene su valor sentimental aunque solo valgan algo los dos primeros Cds
7.Intentar publicar algo (al fin)
8.Mejorar dibujando (que mira que soy torpe, mala y lenta...)
9.Superar uno de esos retos de 100 temas/100 dibujos de deiantArt (¡Ja!)
10.No suspender ninguna ... me reiría otra vez, pero se creo que ya o estais haciendo vosotros desde casa
11. Ver a Silvia, que la pobre lleva hablando conmigo desde 2006/2007 y aún no nos hemos visto ni una vez. Y leerse TODO lo que he escrito y no morir en el intento tiene mérito.
12.Ir a clases de artes marciales
13. En definitiva, que no sea demasiado desastroso... y consiga una katana... de algún lado.

6 comentarios:

Carlos Javier Eguren Hernández dijo...

"13. En definitiva, que no sea demasiado desastroso... y consiga una katana... de algún lado".

Siempre consigues que me acabe riendo con tus post.

Bueno, espero que cumplas todos esos propósitos. Muchísima suerte y ánimo. =)

Anteo dijo...

Lo de cargarte el pelo que te dijo aquel peluquero no te asusta, eh? xDD En fin, espero que tus buenas intenciones no caigan en saco roto(ya te dare la tabarra yo en algunos) y...feliz año xD

Pd: artes marciales?? si ya le pateas bien el culo a dámaso xDD

Kang dijo...

Buenos propósitos, suerte con ellos...

Aprendiz de Asklepios dijo...

Espero que los lleves a cabo todos y sobre todo el 7 ^^

Trixie dijo...

Por un módico precio, puedo ayudarte con el 1, el 4 y el 12 (incluso el 3 si me apuras xDDDD)

xxx

Jorge Ramiro dijo...

Yo también disfruto mucho de tus posts. Esta bueno poder planificar distintas cosas para un año y luego ver si la logramos cumplir, aunque no hay que volverse loco si no pudimos. Yo espero poder conseguir un buen hostel salta para disfrutar de volver a esa maravillosa ciudad