domingo, 5 de diciembre de 2010

Pro Jacobo

Sí, sigo llamando Jacobo a Jake de manera cariñosa... Y sí, sé que les caería muy mal a mis personajes si me conociesen, especialmente a Jake.
¡Pero bueno, no he venido aquí a quejarme de que mi personaje no me quiere, sino para defenderle de las fasas acusaciones que le suele hacer la gente!
(Por gente entiendo a David y Silvia, que son los dos únicos que siguen Old Glory... triste xD)
A ver... repasemos los cargos...
Lo tacháis de asesino sin escrúpulos y sin embargo, os interesa el personaje de Morgan Cleremont... pero en los dos primeros capítulos que aparecen, el balance es el siguiente:

Jake Winston: 0 muertos (Lo intenta, pero no lo consigue)
Morgan Cleremont: 2 muertos (¡JA!)

Con lo cual, llegamos a la conclusión de que Morgan es peor persona que Jake aunque solo sea porque Jake es un inútil incapaz de deshacerse bien de una cría de 10 años.



Y dicho esto... y salvado el honor de mi personaje favorito de Old Glory (benditos caóticos malignos), diré que meespera una larga noche en vela porque me he levantado a las seis de la tarde como una campeona. Tanto que me he levantado, he abierto la persiana y he pensado (Sabía que no, pero lo he pensado de todos modos) "Cuanto he madrugado, aún no ha amanecido".
En fin... maratón de cine y escritura. Tengo un caos de gustos en la cabeza, no sé que quiero o no escribir ahora...
Sólo sé que tengo un bultito en el cuello que me duele (habré dormido mucho y mal esta noche) y me recuerda a los escarabajos que se te metían bajo la piel de la momia... y quiero ver esa película. Esa y alien.
Quién sabe lo que puede ser ese bulto... cosas más raras se han visto (AnaObregóncoffcoffcarreradebiología)

PD: Si es alien, lo llamaré Harold

6 comentarios:

Aprendiz de Asklepios dijo...

Si, tan guay que es Jake que trabaja por su cuenta. Oh wait... XD

Ariniel dijo...

Oye, sobre los bultitos en el cuello. Ayer vimos una peli con bultitos xD

Misery dijo...

Pero la peste no creo que sea xD

Merak dijo...

Te traeré La Momia. Y El Retorno de la Momia. Hagamos maratón y adoremos juntas a Alex O'Connell.

Y dueeeerme. Inténtalo al menos. Lo necesitas.

Carlos Javier Eguren Hernández dijo...

Creo que la gente prefiere al otro personaje porque cumple, Jake sólo tiene la intención y eso no es lo que cuenta xD Aunque admito que he de leer esa Historia antes de decir de que "team" soy xDDDDDD

Sobre La Momia, me encanta la 1, pero la 2, la 3, el Rey Escorpión y blablabla me parecen insufribles. Es más, cuando vi la 2 en el cine, de pequeño, fue la primera película que dije: "Es mala" en el cine.

xD

Espero que hayas pasado una buena noche.

Namarië!

Shadow dijo...

A ver, a ver, a ver, a ver... Hola? Nos hemos vuelto locos?
Jake... da grima ¬¬
Morgan pueeeeeeees, no sé, a lo mejor tiene motivos(no lo sé hasta que no escribas mas xD)
Y hazte mirar el bultito si sigue ahí, eh? Oh, no... es una miniMarta que viene a tomar tu cuerpo para hacer cosas perversas!