viernes, 17 de diciembre de 2010

I thought love was only true in fairy tales

Me he enamorado. Me recuerdo a Nathan el de Misfits diciendo "¡Es una amor real y puro!... bueno... ¡es real!".
Pues nada, que eso, que no puedo creer que haya podido pasar tanto tiempo de él, y resulta que ahí estaba, esperándome...
Photoshop es tan maravilloso... puedes colorear en segundos algo que te costaba un cuarto de hora y a tomar por saco.
Ahora no paro de imaginar la cantidad de porquerías que rellenaré con photoshop cuando lo tenga y medio sepa usarlo...
Se me ha subido a la cabeza el utilizar el chirimbolo que me odia que tiene Sheila con forma de lápiz. Y sí, me odia, pero no importa, mi amor por él es más fuerte...
Debo de confesar que puede que sea también por vagancia de no tirarme tres horas coloreando con lápiz para luego tirar el dibujo porque me lo he cargado...


PD: Próximo fascículo; Marta aprende a hacer sombras! :D(o no...)
PD2: Personajes de Hellfire de izquierda a derecha: Angy, Mike, Claire, Brian, Dante (parece Snape, lo sé, lo siento xD) y Jerry.

2 comentarios:

Aprendiz de Asklepios dijo...

¿Ves como el photoshop no es para tanto?
Y si, es una herramienta magnífica,que puede usar hasta un patán como yo! (lo que lo hace doblemente magnífica XD)

Aprende mucho, que es super entretenido ya lo verás ^^

Carlos Javier Eguren Hernández dijo...

La verdad es que, aunque el estilo manga no me guste demasiado, te ha quedado bastante curioso.

Mucha suerte con tus historias y enhorabuena por tu nuevo amor, que seáis muy felices hasta que necesitéis la paleta gráfica.