lunes, 13 de diciembre de 2010

Hellfire al rescate

Realmente esta chorrada me ha salvado del bloqueo... o algo parecido. No es que estuviese bloqueada del todo, pero me costaba mucho escribir, estaba desganada... y en cambio, cada vez que escribo de Hellfire parece que mis ganas por escribir aumentan no sólo en esta historia, sino en todas (vale, todas... Old Glory...).
Es milagrosa. Aunque totalmente absurda y carente de valor. Supongo que escribir sobre un súcubo y el nieto secreto de Teresa de Calcuta no va a proporcionarme un nobel, pero qué más da... Me lo paso genial con todos los personajes, tratando de ponerme en su piel, desde el confundido e indeciso Brian hasta el descarado de Mike, pasando por Dante (el personaje, no mi amigo, que ha acabado de chacha...) y por Claire, la súcubo.
He hecho bastantes crossover con personajes anteriores míos que bien o había desechado o hacía tiempo que no trataba y guiños frikis tanto de mi vida privada (Philosophers fight, el olor a limón de lo maligno que siempre predicaba mi personaje de rol, Freud y sus sueños...) como al frikismo colectivo (Bond, Optimus Prime, los posters de la habitación de Mike, la camiseta de "Don't trust zombies...)
En fin... plagar páginas y páginas de chistes malos, salidas soeces de Mike y desesperados giros absurdos y sin sentido para Brian me tranquiliza.
Hellfire es de lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo, desde que a principios de año empezase Old Glory (que desesperación que aún lleve tan poco).

Gracias personajes sin lógica alguna.

8 comentarios:

Anteo dijo...

Eso, gracias por tantas situaciones wtf!?!? tan graciosas xDD Chorrada y sin lógica alguna pero una pasada de historia xD

Ariniel dijo...

Corrección filóloga: Dont trust zombies. Sin preposición. Se puede poner in, pero mayormente lo vas a ver sin ella.

Confío en que luego me dejarás leerlo :D

Kang dijo...

Cuanta razón, avisa cuando tengas el 3º capi xDDD

Misery dijo...

El tercer capi ya está xD
Gracias por la corrección, creo que lo vi mal en algún lado y como yo y mi inglés de "jaguar-yu" vamos a morir en Londres... en fin...¡yupi! xD

PD: Pedro, eres un exagerao xD
Luego creas expectativas...

Aprendiz de Asklepios dijo...

Pues mientras que sea escribir una historia tan entretenida como esta la que te abra las ganas de escribir otras cosas, mejor para tus lectores habituales ¿no?

PD: Viva Optimus Prime XD

Anteo dijo...

Si me ha hecho gracia yo que le hago? xDD

Kang dijo...

Y pensar que todo comenzó en plan borroso una noche de aburrimiento xDDDDD.

Esa puta que se llama inspiración, que nos tiene muertos de hambre hasta que decide hacernos disfrutar un poco xDDDD.

PD: Y sabéis que tengo razón xDDD

Carlos Javier Eguren Hernández dijo...

Quiero leerlo -.-