martes, 28 de diciembre de 2010

Happy Barry

Hoy Sangre y Chocolate (título provisional) cumple un año. La terminé el 28 de Diciembre y acabo de caer ahora. Como pasa el tiempo, si es que crecen tan rápido...
Y dos desde que terminé Silverdust dentro de unos días (últimamente me muestro pesimista con reescribirla porque todo me parece una mierda... por mucho que me ayudase en su tiempo y mucho cariño que le tenga). A ver si les doy un hermanito menor y me pongo las pilas, que estoy de un vago comparado con lo que yo he sido de productiva...
En fin, el caso... hoy es el día de Lance, Lilith y los demás, por haber cumplido un añito completados... los hecho mucho de menos, aunque de Lance si al final reescribo Silverdust tendré que volver a hablar. Y me encanta ese personaje, está tan zumbado que es único. Y los brotes sádicos le dan acción a la cosa...
Y Lilith...ains, tan maja, antisocial y única ella. Tan antiBella...
Que morriña.

5 comentarios:

Anteo dijo...

Hombre, menuda memoria xD felicidades a los cumpleañeros! xD

Aprendiz de Asklepios dijo...

Pues para ser Sangre y Chocolate el título provisional ya lleva un año... XD

Happy Barry para ellos sí, son unos personajes muy carismáticos ^^

Misery dijo...

Pues lo de Happy Barry es por tu culpa xD
Si no me hubieses mandado ese video...

Carlos Javier Eguren Hernández dijo...

Bueno, considero que acabar una novela el Día de los Inocentes es algo perfecto.

He empezado a leer la historia de Lilith así que espero comentarte pronto esta historia de gente enfermiza.

Suerte con los nuevos proyectos.

Kang dijo...

Ya un año...como pasa el tiempo xD