sábado, 20 de noviembre de 2010

Sepia's love is forever


El cartel mola. Lástima que sea lo más destacable de Monsters.
En resumen, es una película de amor con sepias alienígenas de fondo. Que sí, que me encantan los monstruos colosales los cuales sobrepasan con creces todo lo que nuestra imaginación haya podido concebir, pero si estos monstruos solo salen tres veces en toda la película y dos de ellas ya aparecen en el trailer... mal vamos.
Que sí, que sé que yo soy una morbosa y que quizás me regocijo demasiado en las escenas controvertidas y sangrientas, pero monsters se ha vendido como algo que no es. Una película que te transmite el horro de saber que hay algo mucho más grande que tú, que no somos nada en este mundo colosal, casi indetectables para criaturas que a su vez, son ínfimas para la extensión del universo.
Y como ya he dicho, Monsters es una peli de amor... con calamares gigantes en celo de fondo.

4 comentarios:

Carlos Javier Eguren Hernández dijo...

"Y como ya he dicho, Monsters es una peli de amor... con calamares gigantes en celo de fondo".

La película romántica perfecta, desde luego jeje Ahora me ha picado la curiosidad. Gracias por la recomendación.

=)

Aprendiz de Asklepios dijo...

Esa es una peli que podrias ver con Cristina entonces. Auna vuestros gustos perfectamente, Amor y Monstruos gigantes en celo XD

Merak dijo...

Tú vas a probar la sepia al ajillo un día de estos... Hay que vencer a los propios monstruos, Marta :P Me da igual que te parezca un bicho muy simpático.


Y no, no es una peli para ver conmigo auf keinen Fall. Creo que con eso lo digo todo. Por cierto, me sigues debiendo ver una peli pastelosa.

Kang dijo...

D= Siempre está el amor cargándose las películas que prometen...bueno al menos siempre le quedará el logo, que mola! xD