viernes, 26 de noviembre de 2010

Quiero ser como Beckham... y un huevo

Vale... sí, yo jugando al fútbol.
Que no he jugado desde 3º de la ESO y a los diez minutos me echaron por violenta.
No sé cómo me metí en esto, fue algo así como "¿Juegas al fútbol?" "¡Vale!".
Como mi prima Kender juega de miedo y mi hermano también, por lo visto, debería llevarlo en la sangre...
Y ahí estaba. Sin equipación ni nada, sin contar con que me han desgraciado la cabeza. Parezco un búho.
Unos diez minutos antes, cuando estaba resuelta a no bajar mi hermano me convenció, y lo cierto es que se le da bien eso de la diplomacia, además de que me conmovió su recién descubierto amor fraternal...
La cosa empezó mal. Y no cuando llegué, no, antes. Al no tener pantalón alguno de entrenamiento mi hermano decidió prestarme unos suyos. Tiene 13 años. No ha pegado el estirón. Yo tengo 20...
Parecía una morcilla.
Al final encontramos uno que era medio normal. Me lo puse junto con una camiseta de la selección de Reino Unido (creo) y al verme al espejo no pude dejar de acordarme de esa frase de "Un trabajo muy sucio" en la que dicen que Jane parecía salida de un concurso llamado "¡Androgínate!". Pero yo no me parezco a David Bowie.
Pues eso. Llego sin saber ni como darle a la pelota, sintiéndome un bulto, pero por suerte para mí, mi prima Kender y mi hermano siempre se pusieron en mi grupo para que el resto no se rieran demasiado de mi torpeza magistral. Luego echaron un minipartido. Para mi horror, sí, contaban conmigo.
He descubierto que soy más inútil que un supositorio con sabor a fresa, pero bueno... al cabo de un rato hasta tocaba la pelota y todo.
Y para el final pude parar un par de goles. Me siento medio orgullosa.

Además, la entrenadora ha dicho que se nota que soy de mi familia... hasta se me ha olvidado la pinta de búho que tengo... quizás repita. Cuando se me olviden las agujetas que ahora no me dejan levantarme de la silla.

PD: Sigo siendo violenta, le he roto las medias a mi hermano al tirarme al suelo para parar un gol... adoro el suelo.

4 comentarios:

Anteo dijo...

Epic Win xDDDDD con entradas a ras de suelo y todo...impresionante xDD seguro que tiene que ser algo digno de verse en vivo xDDDD

Aprendiz de Asklepios dijo...

Ahora que juegas al futbol, ¿te vas a peinar con Cristiano Ronaldo?

Carlos Javier Eguren Hernández dijo...

"¡Androgínate!". Pero yo no me parezco a David Bowie"

He de decir, que quiero robarte esa frase xDDD

Me gusta como cuentas las cosas, realmente, estupendo como cargas de ironía y gracia lo que escribes.

Felicitaciones.

Kang dijo...

xDDDD, pues ya sabes, la próxima tírate al suelo pero por haber marcado en la portería contraria.