lunes, 22 de noviembre de 2010

Erasmus

Estoy muerta de miedo.
Los cambios no me gustan, soy una criatura ermitaña y sedentaria, ni siquiera se me dan bien as relaciones sociales y e conocer gente...
Por eso la beca erasmus me da pavor. El pensar que el año que viene yo esté en la inmensa Londres hace que el pánico utilice mi estómago de nunchaku.
Y qué decir ya del resto de opciones, como Katowice, en polonia (y no sé ni gota de polaco...) o Messina, en Sicilia (confieso que lo he cogido sólo por el Padrino...)

Mañana supongo que la finiquitaré y la suerte estará echada. Después solo queda estudiar como una esclava para sacarme al llegar el nivel C1 de inglés (¡Já!)

8 comentarios:

Aprendiz de Asklepios dijo...

Ya verás,con un poco de suerte te toca Sicilia y acabas enrolada en "La Cosa Nostra" XD

Anteo dijo...

Es logico que estés muerta de miedo, y más que lo estaras xD Pero seguro que la experiencia merece la pena

Ariniel dijo...

... que sepas que tu blog vuelve a odiarme.

Tia, me alegra ver que te has decidido (o que tu madre te ha presionado lo suficiente). Espero que hayas pedido más destinos por si acaso (a mi me dieron el segundo) y si al final todo va bien de aqui a unos 10 meses te veo escribiendo desde el otro lado de la frontera :D

Y si hay un poco de suerte yo me iré más lejos. Que tiemblen los yankis.

Misery dijo...

Bueno, primero quería pedir Dublin, pero no hay NADA de Irlanda para los de Filología hispánica.
Y de todos modos, con el miedo que me da, voy a retocar la lista chopocientas veces antes del 23 (que es mañana... horror)

Ariniel dijo...

Te recomiendo que pidas más destinos anglófonos, ya que Londres es caro de cojones

Misery dijo...

El problema es que no había demasiados... por suerte en la mayoría de ellos, las clases se dan en inglés, así que por cojones, inglés aprendo. Eso o saco unos suspensos como una catedral...

Carlos Javier Eguren Hernández dijo...

Ya sabe lo que se dice de que hay ofertas que no pueden rechazarse... jeje.

Muchísima suerte =)

Ariniel dijo...

Bueno, tú pide de lo que te llame la atención pero pide los 10 que puedes. Que es mejor que tengas variedad que no te quedes a las puertas