miércoles, 24 de noviembre de 2010

Aventuras angeleológicas de madrugada

Hace unos días comencé a escribir una tontería. Ahora que llevo 17 páginas de tontería empieza a preocuparme. Ya había hecho esto antes, es decir, cuando terminaba de escribir algo serio, a veces como alivio por la tensión de la historia principal, en la que me esforzaba por escribir medio decentemente, me permitía divagar en un fragmento corto de chorradas sin sentido.
Ahora esa chorrada está tomando forma y no me gustaría que acabase siendo escrita por completo, más que nada porque parece algo que escribiría Christopher Moore.
No tengo pensado terminarla, pero a este paso, quien sabe...
De todos modos, si no entendéis mi preocupación y pensáis que no es para tanto, os diré de que va.
Brian, un estudiante de filosofía de 23 años, soltero, friki y pringado como el que más sale como todos los sábados con sus amigos de cervezas al pub que suelen frecuentar y pasa algo inaudito. Liga.
Lo que no sabe es que de aquí a diez años, él escribirá un libro que lo colocará entre los grandes filósofos, a la altura de Nietzsche o Kant, y que cambiará el mundo a mejor, que conseguirá con el tiempo que las tres religiones monoteistas dejen de lado los conflictos y vivan en armonía. Pero eso no gusta a todo el mundo, por eso unos demonios de andar por casa (sí, me han salido muy cutres) intentan agenciarse su alma y corromperlo antes de que escriba nada mandando a un súcubo (Y encima pongo de ejemplos como libros podridos influenciados por los demonios a Mein Kampf, el Malleus maleficarum y la saga crepúsculo...). Así se libra una contienda entre la súcubo, el ángel mojigato que mandan a protegerle y el nieto secreto de Santa Teresa de Calcuta (sí, hijo, sí...) por el alma de Brian, que bien podría ser el protagonista de un American Pie por lo patoso que es y lo cafre.
Muchos chistes malos, lenguaje soez y argumento sin ningún sentido, pero ¿Qué queréis que os diga? Me he estancado con Old Glory y esto me entretiene aunque solo sea un ratito.

PD: Fans de crepúsculo, no os ofendáis, sólo es una bromita inocente...

9 comentarios:

Ariniel dijo...

Te juro que como no me dejes leer esto cuando vuelva al piso te robo el portátil mientras duermes

Misery dijo...

Si es una chorrada como una catedral xD
En serio, no tiene ni pies ni cabeza y eso de intentar pensar como un tío se me va de las manos a veces (sinceramente espero que no sean como yo los pongo...) xD

Aprendiz de Asklepios dijo...

+1! Exijo poder leerlo! Al menos porque una conversación nuestra sirvió para inspirarlo un poco XD

PD: Soy tu "Muso" XD

Misery dijo...

Un poquito de por favor, que es una aberración y me da vergüenza admitir siquiera que la estoy escribiendo xD

Ariniel dijo...

Asklepios, unamos fuerzas para leerlo!

Kang dijo...

Por dios escribe y pásamelo xDDDDDD

Merak dijo...

ÚLTIMAS NOTICIAS:

Tras ardua discusión, nuestra querida Misery ha accedido a dejarnos leerlo cuando termine el 2º capítulo ^^.

Si es que no puede decirme que no a nada... :P

(broooooooma)

Misery dijo...

Dish...
En serio, va a decepcionar, que lo sepáis...

Carlos Javier Eguren Hernández dijo...

"Brian, un estudiante de filosofía de 23 años, soltero, friki y pringado como el que más sale como todos los sábados con sus amigos de cervezas al pub que suelen frecuentar y pasa algo inaudito. Liga"

Desde luego, ciencia-ficción.

Me ha encantado la sinopsis de la Historia, si consigues terminarla y publicarla, tienes alguien que querrá leerla. Más que nada, porque es muy original y resulta un soplo de aire fresco a la literatura. Me alegra la gente que quiere ser diferente.

Genial =)

PD: Que no te corrompan los demonios, si eso, ya te corrompes tú sola...