jueves, 7 de octubre de 2010

Jacobo y Natalio

¡Mario Vargas Llosa tiene el nobel!
Aunque mi hermano se queje...

Mamá: Míralo en youtube ¡Le están entrevistando!
Jose Manuel: No puedo escuchar Águila Roja con ese Wilson hablando ¬¬
Yo: No le digas Wilson, tenle más respeto ¬¬
JM: ¡Le tendré respeto el día que vosotras respetéis a Belén Esteban!
Yo: Será que Belén Esteban puede hacer lo que Llosa
JM: ¡Ni él lo que Belén!

Por suerte, Jose Manuel, Vargas Llosa no hace eso...

A todo esto, hace unas semanas mi tía me dijo que debería poner los nombres de mis personajes en español y David y yo nos dedicamos a cambiarlos...
Algunos se quedaron normales: Susana, María...
Pero otros... mi pobre Jake, que sería Jacobo, y Nathan que terminaría de Natalio...
¡Por Dios, Natalio!

2 comentarios:

Aprendiz de Asklepios dijo...

¡Sabes que Natalio lo parte!

Tu hermano tiene razón, el "Wilson" es incapaz de hacer lo que Belén Esteban. Para hacer lo que ella necesitas altas dosis de incultura sino mira este video:

http://www.youtube.com/watch?v=GX1VQQZak4A&feature=fvw

Kang dijo...

Dios natalio xDDD, no cambies los nombres, no los españolices...Al menos no los que se queden cutres.