viernes, 24 de septiembre de 2010

Christian

Últimamente sólo pongo mariconadas aquí (Motera tía dura Mode ON)
Y mañana a levantarse a las 8 para estar en Granada a las 10 y media... después de estar esta semana sin hacer NADA útil.
Pero NADA ¿eh? en mayúsculas y todo.
Claro que sin privacidad y con un ordenador con internet que me sorbe el alma... poco podía hacer yo con mi poca voluntad. Era carne de cañón para la pereza.
Aún así hoy estoy echando mucho de menos a Christian...
Creo que es, de Silverdust, al que más echo de menos, lo siento por Louis, pero es que él es insoportable muy a menudo y hasta siento la tentación de presentarme al final del capítulo yo misma y pegarle, en plan Escritor ex machina, para quitarle la tontería de un bofetón.
Su inmadurez creo que se la he contagiado yo, por eso se me hace tan intolerable.
En cambio Christian es harina de otro costal. Es un pesimista redomado, inseguro y desconfiado de todo y todos cuantos le rodean.
Que bien me cae y que problemático que es. Además, tiene una relación tan fría con el mundo y la realidad...
En fin... solo tengo una forma de reencontrarme con él. Ponerme a trabajar los días que me quedan a saco. No me queda mucho que andar con él, y casi nada nuevo, pero al menos algo es algo...

No hay comentarios: