sábado, 28 de agosto de 2010

Maldito Freud

(Imagen de Ciel porque sí)

Los cambios me vuelven rara. El verano también. Junta los dos y ya es el acabose.
Además, estoy cansada, pero no me quiero dormir, quiero aprovechar los últimos retazos de casa que voy a tener en verano. Que luego volveré, ya, pero no será lo mismo, porque ya sabré que mis vacaciones han terminado y que empieza otro curso en el que creeré que he madurado, pero en realidad seré la misma niñata, volveré a cometer los mismos errores y diré las mismas gilipolleces que siempre, sólo que ya se me habrán olvidado de un año para otro. Siempre he tenido una memoria nefasta.
Y volveré a sonreír y decir que no pasa nada, a ser amable con gente que no lo merece o que en realidad debería saber que estoy enfadada. Siempre he pensado que tengo un síndrome de Tourette invertido. Cuando hacen mal el menú 50 veces y no terminan nunca de aclararse, y encima me echan la culpa a mí por tardar, voy y me disculpo, aunque algo en mi interior se esté cagando en la generación futura de todos ellos.
Cuando me llaman para trabajar mientras mi prima Kender se toca el alma a dos manos, voy. Y si me quejo, encima soy una maleducada. Y no corre la sangre.
¿Qué clase de persona maligna soy? Parezco un Gremlim bien educado y estreñido.
Y la represión es mala. El enfermo de Freud, al que estoy estudiando ahora, lo dijo. Y puede que también dijese que las mujeres compensamos el pene que envidiamos con un hijo que en verdad deseamos recibir de nuestro padre, pero todos tenemos deslices. Algunos más aberrantes que otros.
El caso es que eso dice el gilipollas este, con todo mi respeto inexistente para los psicoanalistas.
Creo que nunca superaré mi envidia del pene. Eso de los hijos me da como grima. En serio, lo he dicho más veces, pero...¿¡¿ES QUE NADIE VE LA SIMILITUD CON ALIEN?!?

En fin... todo esto para decir que me voy. Y que hay gente a la que no he visto para decirle adiós (Nando, where are you? (Se imagina a Nando con un traje de Wally) y no sólo él, frikys del starcraft y la mala vida en general, desentendidos de vuestra pobre villana).
Porque una tiene que conseguir beca para que papá siga nadando en la abundancia y en iPhones.
Con el glamour que tienen los viejos teléfonos ladrillo que sirve además como arma arrojadiza antivioladores, si acaso mi daga que saqué de la feria medieval y llevo en el bolso no los disuade.

Con un poco de suerte, este año empezaré algo mejor. Aunque en algunos aspectos, es aterradoramente parecido al anterior. Tendré que esforzarme por ser peor persona esta vez ¡Que siendo caótica maligna, pero portándose como un ente benigno, una no se come un torrao! (entiéndase por no tener éxito en general, porque últimamente me muevo por los límites de una anodina y perfecta asexualidad)
Trataré de conectarme una hora al día. Nada más. Así os tendré frente al ordenador las 24 horas, desasegandoos el sosiego pensando en que mi magnífica presencia se os pueda pasar desapercibida.

Me levantaré (temprano... es lo que tiene Cristina (Valencia), que madruga y hace madrugar). Desayunaré. Iré a la biblio a estudiar. Volveré. Comeré (fruta, con el calor no tengo mucha hambre). Iré a estudiar otra vez. Volveré. Cenaré Ramen u otra porquería rápida. Veré una serie gayer o Kuroshitsuji II, valga la redundancia. Dormiré. Y el ciclo comenzará. Sin Richard, sin Lance, sin Louis. Sólo Freud y yo. Y Chomsky, para el menage a trois. Con la flama del averno Granadina.
Es el infierno.

PD: ¡Mandadme mails! A quien no me mande uno... 7 años de mala suerte y el fantasma de Conchita Brugales le perseguirá para sentarse al borde de su cama a las tres de la mañana.

PD2: David, te las verás conmigo. No puedo dejar de escuchar Radiohead. Y no sé si era peor Yann Tiersen o esto. Deprimen más o menos lo mismo.

5 comentarios:

Machete dijo...

Hola, hola!!
Tengo que decirte unas pocas de cosas:
1. La serie esa donde sale Ciel en mi opinión es más mala que pegarle a un padre y los personajes no transmiten nada.
2. Te aseguro yo a ti que hay errores que no volveras a repetir.
3. te recuerdo quue decir NO de vez en cuando no es malo y al que le moleste que se joda.
4. Piensa en ti y en lo mejor para ti.
5. Cuando te cabrees, sueltalo, pon el grito en el cielo.
6. Sabes que no eres maligna ni lo serás XD
7. Ya sabes que es lo que digo yo de Freud, que en realidad el quiso ser mujer y no pudo.
8. Nando te llamará esta tarde o mañana por telefono XD
9. ¿Como que te vas? ¿adonde vas? supongo que es a Granada, pero me he rayao un poco XD
10. Escucha otra música hija mia: motorhead, ramsteing, kataklysm, etc

Estos han sido mis diez mandamientos y si no los cumples te hará una visita Carmen de Mairena para hacerte cosas nacis.

Aprendiz de Asklepios dijo...

Estudie! Cuidese! y sobretodo... haga comidas y desayunos algo más abundantes si no quieres caer rendida ante la lipotimia!!!

Respecto a Radiohead:
¿Qué culpa tengo yo de que ellos me dedicasen una canción a mi pulmón? XD

Misery dijo...

Es mala, lo sé, pero es la única que sé que le gusta a Cristina y que podemos ver las dos. Sé que siempre le sobran 20 minutos de 24 que tiene xD ...
Sin embargo, es más soportable que algún shojo sensiblero.
Y sí, a Granada dentro de una hora.
Yupi.

David: ¡Egocéntrico! xD
Y no sé cocinar. Nothing de nothing. Así que vivré de ramen y precocinados (H)

Charlie dijo...

Totalmente de acuerdo con Don Machete en todos los puntos, excepto el 8, más que nada porque no soy Nando xD. Por fin lo he conseguido, has nombrado el Starcraft en tu blog, aunque sea para decirme viciado disimuladamente xD(por culpa de los examenes no puedo echarle ni un solo minuto de vicio sniff, sniff)

PD: The Walking Dead se acerca, ya mismo estará la serie que marcará un antes y un después en la televisión jeje

Lycos dijo...

yo solo puedo decirte..............................................................................................................VALOR.

No se precisa de mas y algunos son muchos mas valientes de lo que somos otros