domingo, 29 de agosto de 2010

La seguidora misteriosa

Hoy me he dado cuenta de que tengo una seguidora (creo que es una chica) que no había visto antes y que creo que no conozco en el blog. Me ha hecho ilusión. A alguien le interesa las tonterías que digo sin conocerme y estar acechando a ver si le menciono.
Tiene que ser una persona maravillosa.
Sí, soy una pelota.
Y sí, estudiar es de lo más aburrido. Mi hora de messenger se ha reducido a "La hora de cuando el chat de tuenti tira a veces...".
Ya veis. Otra vez. No me libro de ese parásito de red social ¬¬
Por cierto... acabo de darme cuenta de que la etiqueta "The horror" la uso para estudios y exámenes... que positiva soy... y como me afecta Apocalypse Now... debería haberme traído el DVD.

En fin, vuelvo al tajo, que Sainte-Beuve, el de la teoría bieográfica me espera. Es como un periodista del corazón, pero del siglo XIX, metiéndose en la vida de los escritores y censurándolos por ser yonkis o puteros (que en esa época se hinchaban). Me lo imagino con la cara del gay de tomate ese. Que mal me cae Sainte-Beuve.

2 comentarios:

Aprendiz de Asklepios dijo...

Reza por que no sea una fan como la de John Lenon XD

Lycos dijo...

o porque no sea como en la peli misery xDD