martes, 27 de julio de 2010

Silvia


Miradla, escribiendo xD
Silvia, propulsora de muchas historias mías. Creo que sin ella pidiéndome más capítulos no hubiese terminado nunca una mierda. Hablando ahora con ella me doy cuenta de que quiere realmente a mis personajes.
¡Gracias por ello!

1 comentario:

Shadow dijo...

Aish, mi hermanuky, cómo no la voy a querer. (no se quien me haría la foto, pero me pillo en todo mi esplendor escribiendo xDDD y los posters de Ville, ahora ahí hay un dibujo de Lance con Lilith que me enviaste, pero en fin xDDDD) claro que quiero a tus personajes, porque son parte de ti y a ti te quiero mazo, sister (a lo mas raper xDD)
Y espero estar aqui para leer todo lo que escribas, ya seas verdaderas historias o chorras como Lance haciendo de caguro ^^
Siempre a tu lado estaré, quiero ser tu peluchiiiitooo...(8) (me salto parte de la canción porque es ñoña y parecería lesviana xD)