domingo, 11 de julio de 2010

Obsesión suma


Sí, y sigo dando el coñazo con Looking for group.
He estado mirando la sección de merchandising y todo y he decidido que si mandan a España también, voy a comprarme la camiseta de "For Pony!".
Hay incluso calcetines de Richard... y camisetas para bebé...sinceramente, llego a ser yo madre y no me fiaría de darle algo a un niño que lleve la cara de Richard después de ver que intente matarlos, comerselos o usarlos como moneda de cambio para seguir matándolos y comiéndoselos... de hecho, viene con esta nota al lado "Please note that the children wearing these onesies will NOT be eaten by Richard as a mid-morning snack."
No soy la única que desconfía, parece ser.
Voy por la página 200 y cada vez se pone más interesante. Ha dejado de ser un webcomic de un grupo de graciosetes para ser un webcomic de personajes que adoro y a los que he pillado un cariño impresionante (aún estando en inglés y a veces intentando comprender que puñetas quieren decirme. Jerga fantástica, es lo que tiene).
Es que llega un punto que realmente sufres por ellos. O mejor dicho, por Cale. Que el pobre no se lleva más desilusiones, palizas y decepciones porque es tonto y a veces no se entera...
Ahora mismo Richard y él son mis favoritos, pelean por el primer puesto a pesar de que al principio disfrutaba viéndole sufrir. Llega un momento en que le ves tan Legal bueno/estúpido que no te queda más remedio que admirarle y sufrir con él. Jamás pensé que un personaje de ese tipo fuese a caerme así de bien, y que además, se llevase tan bien con un caótico maligno como Richard.
Que eso, que le echeis un vistazo si os aburris, porque merece la pena. Sale una enana bardo/guerrera sádica, una sacerdotisa de pedigri indeterminado, Richard matando, Richard cantando a Rick Astley (una bizarrada como un castillo), más Richard asesinando...



Momentos bizarros de una friky recién hecha de looking for group:

Reencuentro

Richard in the sky with diamonds

Un día fantástico

Richar/Marilyn

Pobre Cale u__u

La madre que lo trajo...

Si cuando yo digo que Cale da pena, es porque la da...

Never gonna give you up (8)

Do Elves feel pain?

Richard y sus hobbies...


¿Soy yo o me suena esto?...

For pony

Ambigüedad moral



Gnomo: Son crueles, asesinan mujeres y niños.
Richard: ¿Y quién no?

***

Cale: ¿Cabe la posibilidad de que ese conejo asesinase a tu padre y lo hayas matado para que tu querido progenitor pueda descansar al fin en su otra vida?
Richard: No, pero eso me recuerda la divertida historia de cuando asesiné a mi padre.

2 comentarios:

Machete dijo...

XDDDDDDDDDDDDDd es genial.Siempre que mata a alguna familia por la cara XDDD (el momento del abuelo con el nieto es genial XDDD).

For Pony!!!!

Umi dijo...

Hola!!
Muchas gracias por comentar =)
Me alegro muchísimo de que usaras nuestra pág de referencia =3 (de hecho es un honor *O*)
Espero que te haya gustado el blog =)
Por cierto, las dos frases del final de la actu me encantan XDD (me enanta la actu etera tambien ^w^)
Besos!