miércoles, 28 de julio de 2010

Diccionario Castellano/Mi tía

Como algunos ya sabréis, estoy "trabajando". Aunque me pase el día en el messenger, sí. Es que soy una tía sofisticada y puedo hacer muchas cosas a la vez.
El caso... lo peor de trabajar, no es trabajar en sí, ni los clientes (aunque te pidan cosas raras), sino si tienes a alguien como mi tía Rosalía rondando. Es de estas señoras de las que hacen grupos en facebook, de las que, a pesar de ser relativamente joven (acabará de entrar en los sesenta ahora) lleva toda su vida creando su propio léxico. Para entenderla, he cogido alguno de sus malentendidos más frecuentes.

Kiwi= Kivi, Viki
Slip= Plis
Jenifer= Némesis
Robert De Niro= Álvaro del Pino
Pinzamiento en la espalda= Un "pensamiento" en la espalda
Jenifer López= Némesis López
Rumano= Ecuatoriano
Adíl (Nombre musulmán)= Alá (Toma blasfemia xD)

Alguien me ha preguntado alguna vez si me lo había inventado, que nadie puede ser tan... así. OJALA me lo hubiese inventado...

5 comentarios:

Aprendiz de Asklepios dijo...

Tu tía es una mujer... digna de admirar XD

Misery dijo...

Lo dicho, de grupo de facebook, si tuviese facebook, le haría uno.

Aprendiz de Asklepios dijo...

Señoras que ponen en peligro su vida blasfemando contra el Islam

Misery dijo...

Y lo peor es que sin querer y sin enterarse

Kang, draconiano de la brigada de ingenieros. dijo...

Por Dios busca más vocabulario xDDDD