sábado, 3 de julio de 2010

Ama a Richard sobre todas las cosas o muere xD


Bueno, muy probablemente no tenga internet hasta el nueve por motivos de... ¿estudio? ¿Quiéns e cree eso? Más bien porque no tengo rúter...

En fin, dejo por aquí para compartir con el resto de la humanidad este webcomic, pero sobre todo... a Richard... maravillosos caóticos malinos...

http://www.youtube.com/watch?v=sFdrzL3IcfM

Su webcomic.

http://www.lfgcomic.com/page/1

Pobre Cale'anon...
Esto fue lo primero que leí de él... y me enamoré.

El compañero inseparable de Cale es Richard el brujo no muerto, que siembra la destrucción y la muerte a su paso por simple y malicioso capricho, y constituye el principal alivio humorístico del cómic. Es un individuo manipulador, poderoso, maligno y con arrebatos infantiles (Su grito de guerra es “¡Por Pony!”, debido a su aparente afición por los caballitos). Sus compañeros se han acostumbrado a sus arrebatos y numeritos y procuran aceptarlo, pues su considerable poder no es desdeñable. Entre sus títulos se encuentran Brujo Supremo de los Hermanos de la Oscuridad, Señor de los Trece Infiernos, Maestro de los Huesos, Emperador de la Oscuridad, Señor de los No Muertos, y Alcalde de una pequeña aldea costera que resulta “bastante turística en primavera”, que afirma que se llama “El Unicornio Bonito”. Aparte de sus considerables poderes destructivos es capaz de poseer seres vivos y objetos inanimados.

Richard afirma que acompaña a Cale su viaje por puro aburrimiento y por la oportunidad de matar. También parece que de alguna forma ha olvidado su pasado y poco a poco está recuperando sus recuerdos, así que podría tener alguna motivación oculta.



Y tras esto, pues nada, a estudiar y hasta la semana que viene... ¡Por Pony!

5 comentarios:

Machete dijo...

Hola Marta, soy Nando que tengo un blog ahora y todo XDDDDDDDD. He ojeado el webcomic y es genial ^^

Miu-chan dijo...

Hola!!
Mucha sgracias por los links =)
Muchas gracias por seguirnos, espero que disfrutes del blog =)
Perdona los agradecimientosd tradíos, no hemos estado en una temporada.
Gracias!!
Besos!!

Pedro dijo...

No-muerto brujo...como me suena a wow xDDD en fin, le echaré un vistacillo si encuentro tiempo por ahí, si es la mitad de gracioso que a friki's life molará xD espero que vayan bien esos examenes, suerte!

Kang, draconiano de la brigada de ingenieros. dijo...

UMHHH...me pasaré a echar un vistazo pero sigo prefiriendo el PREDATOR...ES QUE MOLA TANTO...

AMA A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS O MUERE!!!!

xDDDDDD

Kang, draconiano de la brigada de ingenieros. dijo...

Para los que no lo entiendan:

http://www.afrikislife.net/gods-decision/