domingo, 27 de junio de 2010

Haciendo el menú

Cocinera1: Pues de primero para el imserso tenemos Sopa de pescado o entremeses, de segundo tortilla francesa o ...
Marta: OK. Lo tendré en nada.
[Voy a recepción, saco los menús, entra mi tío corriendo]
Tío: Marta, que hemos pensado que mejor que entremeses, Coca mallorquina. Haz otro menú.
Marta: Bueno...
[Tiro los menús que ya tenía impresos, atiendo a quince mil ancianos (Vale, eran solo 3 y dos llamadas...), saco otros, voy a la cocina a entregarlos y me para la cocinera]
Cocinera2: Me ha dicho [Cocinera1 -Insertar nombre-] (Sí, no me acuerdo como se llama...) que se ha equivocado, que la tortilla no es francesa, es parmesana.
Marta: Bueno, ya lo arreglo.
[Me vuelvo, tiro los menús, me dispongo a copiar de nuevo el menú en el ordenador e imprimirlo, entra la camarera.]
Camarera: Hay que ver, Marta ¿Cuándo van a estar esos menús, que llevo un ratazo esperando?

Cuando me los déis bien a la primera, cabrones...

2 comentarios:

Charlie dijo...

Vas a tener pesadillas pesadillas con los menús xDDD, cuando vayas a un restaurante y veas uno te veo salir corriendo despavorida jejeje

Sara López Moreno dijo...

Jajaja, pobre...

Tú con tranquilidad, que nada perturbe tu paz interior.
Saludos,
Sara.