sábado, 19 de junio de 2010

Empanamiento Power!

Hoy me he levantado relativamente temprano, he hecho la maleta, y como em veía con tiempo, me he ido a la estación para coger el bus de las 12. Me he vestido, he metido las cosas a presión como he podido, me he endosado los cascos (ahora que un auricular está roto, hasta que no venza la pereza y me compre otros, si quiero escuchar música también en el oido izquierdo, no puedo mover la cabeza hacia abajo ni a la derecha) y me he dispuesto a ir a la estación.
Pues bien, tres horas después he ido a bajarme en Lanjarón y me he puestoa buscar el bolsillo de la chaqueta y pensaba "Uy, que raro, parece que no tuviese bolsillos..." y entonces es la parte en la que veo las costuras por fuera.
Sí, llevaba paseándome por Granada con la chaqueta al revés y en el autobús tres horas pero no me había dado cuenta de que tenía la chaqueta vuelta. Es decir, me da como igual, pero... Dios mío, tres horas sin reparar en ello... Estoy fatal ¿Eh?

2 comentarios:

Aprendiz de Asklepios dijo...

Puede que se hayan reido de ti por la calle, puede que lo hayan hecho en el autobus, INCLUSO puede que lo hayan hecho en Lanjarón, pero llevar alguna prenda al revés dicen que da buena suerte XD

Rafael dijo...

jaja, pero si ibas la mar de moderna, mujer!