lunes, 14 de junio de 2010

Crowley

Pues sí, con un poco de suerte, este será el nombre de mi gato el curso que viene. Preferiría que fuese negro, para que pegase más el nombre, pero no me quejo, sea como sea, se me va a caer la baba con él igual...
Aunque tenga que ahorrar todo el verano para tenerlo, llegará...
Pasando a otro tema, de nuevo me espera una noche de estudio continuo el día de antes ¡Yay!
No tengo remedio, si yo lo sé. De todos modos, bohemia es muy fácil y creo que de la gran mayoría de cosas me acuerdo.
En fin, estoy bastante positiva en general con la beca. Creo que es casi seguro que la consiga para el año que viene y me pone de buen humor.

Dejando todo este repugnante buen humor...
Vamos a ver como le va a mi prima la kender con sus estudios... que el otro día me pidió ayuda con la morfología y fue un espectáculo nada más empezar...
Marta: Vale, comencemos analizando "Invencible"
Kender: Ok...
[Escribe en el papel "Imbesivle"]
Marta: ¡¿Qué coño es eso?!
Kender: ¡Uy, es verdad! Quita, que tonta estoy.
[Coge el papel y cuela una "n" en la palabra: "Imbensivle"]
Marta: Esto va a ser más difícil de lo que creía...

Por suerte, las palabras que tiene que analizar se las dan ya escritas...

Eeen fin... a ver cuando termino los exámenes y me puedo dedicar libremente a escribir mis pésimas historias para torturar a mis amigos con ellas. Echo mucho de menos torturaros, chicos...
Siento no tener tiempo para una reflexión medio seria...quería hacerla, en serio, pero pronto sale mi autobús y no es plan de estar aquí escribiendo cuando se vaya... (Y sí, es una excusa barata ¿Vale? Lo sé... ¡pero ni siquiera debería estar aquí! ¡Tendría que estudiar bohemia!así que chitón.)

2 comentarios:

Aprendiz de Asklepios dijo...

Dios, como mejoraría el Final Fantasy IX si el barco volador se llamara Imbensivle en vez de Invencible XD

pd: Chapeau por ese M antes de B xD

English class dijo...

Las clases dierón sus frutos."a aprovado", aunque le han bajado la nota por la "hortografia"