martes, 29 de junio de 2010

Coincidencias extrañas

Bueno... que soy muy friky respecto a mis personajes no es ningún misterio para nadie.
Hoy, como quien no quiere la cosa, he estado hablando con Pedro de Old Glory, que después de su reticencia a volver a leer nada mío tras el final de Sangre y chocolate por no querer encariñarse con nada ni nadie que salga de mi imaginación y viva en mi cruel mundo literario, accedio a empezar con Old Glory.
Pues bien, charlando, como no, cuando yo hablo de mis historias acabo metiendo en la conversación a personajes que saldrán dentro de doscientas páginas, le he mencionado a Reed, que es un caos de personaje. Como buena friky/madre literaria que soy, he hecho lo que cada cateto hace en cuanto pilla internet. Sí, eso de "Voy a poner mi nombre a ver que sale, Jojojo" (esta última risa entiéndase como risa de tengo-tres-neuronas,-dos-están-bailando-y-la-tercera-es-narcoléptica) pero con mis personajes.
He flipado con el pobre Reed...vale, que el otro es Logan Reed, pero...

http://en.wikipedia.org/wiki/Logan_Reed

Lo de Young, Gay & Gorgeous me ha matado...

No hay comentarios: