martes, 29 de junio de 2010

And all the roads that lead to you were winding


Esta es mi última noche en la residencia tras dos años aquí. Se dice pronto. Y la verdad es que han pasado en un suspiro.
Han sido dos míseros años y tengo la impresión de que me han pasado más cosas que en todos los años anteriores juntos.
Ni siquiera yo sabía que esta mierda me afectaba, pero ya ves... aquí estoy, sintiéndome profundamente mal por no sentirme ya parte de esto. La verdad es que este año ha sido una mierda como una catedral en el tema "residencia", pero, ah, el primer año...
Mientras estaba comiendo me he acordado de las cantidades ingentes de comida que acababan siempre en el pelo de Legal Maligno (Adrián... sí, Legal Malino tiene nombre, no solo alineamiento a manera de nick) o en el mío, mientras el resto de los integrantes de la mesa movían sus bandejas a otras mesas para escapar. Eramos unos críos.
Y la partida épica de Warcraft que ganamos Dámaso y yo, para minutos después pelearnos porque le había tirado la cajita de las fundas para los dientes a la cara y él me la había devuelto.
O sesiones de karaoke con Cristina en su cuarto... cuando estaba triste e íbamos a comer helados a la puerta de la catedral, soltando una sarta de quejas sobre que no pudiesemos dejar la puerta del dormitorio sin pestillo por miedo a que Adrián y JJ nos echasen espuma de afeitar en los ojos o nos cubriesen de fungusol (Pobre Cris... tiene el cielo ganado con esos dos).
Y Juanjo con sus canciones horteras y obscenas. Creo que nunca me he aprendido tantas como cuando estaba allí, en el cuarto con todos, viendo películas, jugando con Adrián al worms (Por lo menos él era tan malo como yo... Creo que es la primera persona a la que dejé ganarme (fue una única vez, pero soy muy competitiva ¿vale?) ), intentando que Dámaso se despegase del world of warcraft, escondiéndole el despertador debajo del colchón para que se volviese loco intentando apagar la alarma a las 6, o aquella vez que Adrián robó un flubber, Juanjo lo mojó y entre los dos casi me dejan calva con él... Cuando enganchamos el sujetador de cristina al borde de un alambre y lo lanzamos a la cabeza de los guiris por la ventana...
Fuimos unos trastos... y fuimos muy felices ese año. No sé si todos, pero por lo menos yo. Les quería de verdad, con todas mis fuerzas. Había más gente, y se supone que los queríamos también, pero para ser sincera... los del grupo siempre fuimos Dámaso, Adrián, Cristina, Juanjo y yo. Entrabamos los unos en la habitación de los otros como si fuesen nuestras, nos preocupabamos a la mínima señal de tristeza, nos enseñabamos canciones, nos aprendíamos nombres, caras, momentos...
No creo que vuelva a estar tan unida como en aquellos días con nadie más nunca, realmente.
Y aunque por una parte es triste, y el dejar esto me hace pensar en que esos días definitivamente no volverán...
Por otra parte, es algo que hay que hacer para madurar, supongo...
Aunque madurar sea algo a lo que trato de oponerme con todas mis fuerzas.

7 comentarios:

Charlie dijo...

La que decía que madurar es bueno, y eres la primera que no quiere xDDD. Al final me das la razón y hay que meterse con el tiempo jejeje.

Misery dijo...

No, es bueno olvidar estas cosas ¬¬

Merak dijo...

Madurar es una mierda. Quiero tener 18 años para siempre, compartir la habitación con una canaria guarra que no estaba nunca, comer helados todas las semanas en la catedral, presenciar guerras de comida, que me llenen el pelo de polvos de talco, y provocar una inundación en Granada de tanto desgañitarnos en el Ultrastar. He dicho.

Pero bueno, tendremos cosas distintas ;). Ya lo sé, ese año fue mítico, legendario, para contar y contar una y otra vez, y todas las historias se quedan cortas en comparación con lo que fue... Pero estaremos juntitas!!! Y bueno, Dami seguro que nos invade!!! Y a Juanjo ya lo arrastraré yo por los pelos, tú tranqui :P. Ánimo, guapa, que en dos meses estoy ahí :). Un besazo!!!

Aprendiz de Asklepios dijo...

Eso de poner una foto de tus amigos sin salir tu tiene un nombre: Traición

XD

Misery dijo...

Si a mi no me quisieron en la foto, por algo sería...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

http://site.ru - [url=http://site.ru]site[/url] site
site