lunes, 31 de mayo de 2010

Todos sabemos que estáis aquí por Julia

Ayer fue llegar, tocar, abrir la puerta y ver a Sergio subiéndose los pantalones, mientras yo decía "Holaa..." pero en realidad pensaba "¡¡¡Oh Dios mío, estaban follando EN MI HABITACIÓN DE NUEVO HACE SOLO UNOS SEGUNDOS!!!"
Tras reponerme del Shock... he tenido sesiones intensivas de amor de pareja... señor, como odio el amor...
Soy una especie de Grinch de San Valentín... robaré todas las cajas de bombones del corte inglés el año que viene. Pero yo no me arrepentiré.
La estoy escuchando ahora mismo quejarse por teléfono a Sergio de que tiene una herida en la boca y no quiere ir a su casa en el autobus de las tres y media porque tendría que comer bocadillo en su casa y ESO NO PUEDE SER, porque a ella no le gusta comer bocadillos.
Oyoyoyoy Madre mía del amor hermoso, pobrecilla ¿No? ¿Cómo va a vivir ahora con su herida? ¿Cómo reaccionará su sistema inmunológico al bocadillo? (Sarcasmo ON)
En serio, que se queje por esas cosas y la escuche yo me mata, es lo que tienen los cambios de canción, que la escucho. Que enemistad más bonita tenemos...
Desde que ya no la amenazo con que Gonzalo aparecerá desnudo algún día en la puerta confesándole su amor, no me respeta...
Por cierto, me estoy dando cuenta de que cuando hablo tengo Epic fails por todos lados... Desde lo de "Dame el polvo para que limpie el trapo", ese memorable momento de incomodidad y lapsus lingüístico... ha sido acompañado por cosas como "Lo que más turba del asunto..." (Leedlo en voz alta si no lo pillais) o "No, si yo me lo trago todo" (Si te dicen si tienes buen comer, cuidado con las respuestas...).

Conclusión: Yo cuando hablo NO pienso. Y siempre acabo soltando algo de esto. Viva tú, Marta.
De todos modos sé que los que leéis esto lo hacéis por Julia, que es la estrella de mi blog, ansiosos por saber más de ella y su vida, cada pequeño detalle, como que se quita el bigote con la cera de las piernas y casi se lleva el labio superior en la banda o que he vuelto a despertarme con un hombre en calzoncillos durmiendo debajo de mi litera..
Tiene carisma natural, yo lo sé... No me queréis nada.

Y para terminar, una noticia triste. Se nos va Nando de vuelta a casa el año que viene...
No voy a hacer chistes con esto porque eso, es serio. Espero que se mal acostumbre al messenger y nos visite mucho, que si no...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y me entero de lo de Nando por aquí.... xD

Ariniel dijo...

D8 Nando se va?

Oh, nos quedamos sin Dr Rockso. *draaaama*

Vale, lo admito, estoy aqui por Julia. Pero estoy por TU visión de los hechos de Julia xD.

Y ahora me voy a seguir pasando tu versión de los hechos de literatura.

Anónimo dijo...

Julia Wins

PD: La respuesta del sistema inmune de Julia al bocadillo, será inflamatoria como no podía ser de otra manera

FDO: Aprendiz de Asklepios