miércoles, 26 de mayo de 2010

I know I'm selfish, I'm unkind

"¡Qué tontería es el amor! -se decía el estudiante a su regreso-. No es ni la mitad de útil
que la lógica, porque no puede probar nada; habla siempre de cosas que no sucederán y
hace creer a la gente cosas que no son ciertas. Realmente, no es nada práctico, y como
en nuestra época todo estriba en ser práctico, voy a volver a la filosofía y al estudio de la
metafísica."
Y dicho esto, el estudiante, una vez en su habitación, abrió un gran libro polvoriento y se
puso a leer.

Oscar Wilde-El ruiseñor y la rosa

Estoy con él, desde luego. Hoy tengo ganas de arrancarle a alguien la garganta de un tirón.

La canción del título, Every you, every me-Placebo

PD: Tras ver las erratas... nunca escribais un post a oscuras y cabreados. Es un consejo de amiga xD

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy con él, pero es inevitable e imprevisible. Aunque estoy a favor de seguir a la lógica... ¡Qué triste sería si todos lo hiciésemos!....

PD:Ha quedado muy... pasteloso, pero es es lo que tiene, supongo.

Saludos.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con el estudiante, y más después de lo que le sucedió.

Das realmente miedo Marta, hace 2 dias que leí ese cuento y ahora vas tu y lo pones XD

Fdo: Aprendiz de Asklepios

Misery dijo...

Esto de que firmeis en anónimo me mata xD
Bueno, el aprendiz de Asklepios sé quien es. Buena pista, menos mal que sé de mitología griega xD