lunes, 17 de mayo de 2010

The Horror!!

"Si algo anunciaba lo que sería el infierno , eran las charlas radiofónicas...y la familia."

JOE HILL-El traje del muerto-

Que bien pone a la familia Joe Hill... que por cierto, es el hijo de Stephen King, el chico al que está dedicado el resplandor. Mi hermanastro, como le llamo comunmente, yo y mis delirios de ser hija secreta de Stephen King... Supongo que ya comentaré por aquí que me pareció su libro cuando lo termine. Debería tardar menos, pero los astros se han alineado para traerme a Dámaso y a la morfología a la vez, y aquí estoy, haciendo un alto con Blind Guardian, ahí, fiel...
Hablando de grupos fieles e inspiradores, Dami me acaba de comentar que Wishmaster, de Nightwish está inspirado en Raistlin y Dalamar, de hecho, dicen muchos nombres de la saga de Dragonlance en la canción. Todos los días aprende una algo nuevo.

Bueno, y sigo sin escribir... teniendo el cuenta la de cosas que tengo que hacer, normal... Y los exámenes se acercan a una velocidad aterradora... me hace recordar el final de Apocalypse Now y Marlon Brando con su "The Horror!!".
Lingüística y teoría me asustan especialmente, pero este año hay que ponerse las pilas y hacer lo posible por sacar todo adelante de un modo u otro... igual si le compro un jamón a Becerra se decanta en mi favor... soy maja...

De nuevo he ido a patinar esta tarde sin calentar... mañana me voy a reír mucho de nuevo, me temo...
Pero por suerte, junto a los exámenes, viene el calor, ir en manga corta a todos sitios, los helados y el tumbarse a leer en la terracilla de la residencia, a sentir la brisa en la cara y salir un poco de la batcueva (Son motivos que suelen ser contraproducentes para estudiar, pero bueno, me esforzaré, o al menos, eso digo por aquí ahora que sé que mi madre tiene la dirección xD) .
Al final haré el post de Frankenstein Vs Drácula antes que Gonzalo/Princesa Consuela Banana Hammock, al paso que lleva.

PD: Sí, debería ponerme más con los libros de literatura, sin embargo ¡una necesita descansar, caray!
PD2: Al que haya dicho "¿Descansar de qué?" le pego.
PD3: Quién lo haya dicho, que me lo deje por comentarios...


2 comentarios:

Ariniel dijo...

yo lo he dicho. pero me aplico el cuento.

Btw, Cris dice que no sabe si al final su colega viene a granada el curso que viene, que si le hacemos sitio. Vamos a montar Mordhaus. LO QUE YO TE DIGA, VERÁS XDDDDDDD (modo friki OFF)

A ver si te veo, desaparecida de la vida!

Anónimo dijo...

Suerte con las agujetas lo que queda de día y mañana XDDDDD Dámaso maldito spoileador... al final me quede en casa sin hacer nada. Mañana seguramente saldre, pero no querras venir, por las tonterias que hace uno, y repite otra.... XDDDDD bueno, ya nos veremos.... otra semana