domingo, 2 de mayo de 2010

Ambition makes you look pretty ugly*

Tengo pánico a tener blog ahora mismo.
Porque los blogs suelen ser de gente quejándose. Mi blog es de mí quejándome. Principalmente, de Julia y de vivir con una pareja romántica en celo, pero quejándome.
Y lo que es peor, en la anterior entrada hablaba de mi vida privada...
Algo ahí arriba debería fulminarme ahora mismo... ¡Ya sabes, Doctor Manhattan, si me oyes, manifiéstate! (Esto demuestra una serie de cosas 1. Creo más en el Doctor Manhattan que en Dios (el cristiano, al menos) 2. No, no necesito el alcohol para ver la vida de una manera ilógica e incoherente 3. Escribir entradas a las 3 de la mañana es una mala idea)
El caso... sí, la gente lee esto aunque sea por curiosidad. Y me avergüenza. Porque muestra debilidad. Y yo soy dura, soy maligna, soy cruel...
Y no lo parezco.
Es como ver el diario de Don Vito Corleone y que hable de, yo que sé, los lunnis... no pega.
Hablando de El Padrino, Tom Hagen es genial (Inciso estúpido y fuera de lugar, ese consigliori irlandés es genial, quizás mi personaje favorito).
Después del padrino tengo una lista interminable de libros que liquidar.
Estoy enferma, y no solo porque tenga bibliomanía y NECESITE comprar los libros que veo a bajo precio, no. Probablemente me haga facebook solo para unirme al grupo de "Orcos fascistas que proclaman "Esto con Sauron no pasaba"". Eso es grave.

Por lo visto, a la gente le entretienen mis peleas con Julia, parece ser... pero a la vez, estoy violando su intimidad... claro que igual se compensa con la horrible visión y los traumas que me ha ocasionado de por vida verla con la mascarilla verde de Hulk esa que tiene o su novio semidesnudo... drama moral. Bah, si total, ya ves tú ... así le va compensando el karma eso de despertarme a las 3 de la mañana con que sus sims han tenido hijos...

Había varios puntos serios a tratar hoy... pero se me han olvidado...
Y mañana tengo que madrugar (¡me tengo que levantar a las 1!) para comer con mi padre, que me apetece tanto como ir al bautizo de un Gremlin...
Me siento con él tan cómoda como Hitler celebrando el Jánuca. Al menos hay canelones de la abuela para comer. Eso es ya un punto a favor... Me llevaré un tuperware.

Releyendo lo escrito, me dan ganas de volverle a pedir a Manhattan que me fulmine... pero ya no hay vuelta atrás.
Cosas más sensatas otro día. Hoy no puedo. Y esta entrada es culpa de Gonzalo, que lo sepais todos.

PD: Me acabo de acordar de que tengo la prueba de que mi poca sabiduría no es culpa solo mía... Mi madre ha conducido hoy una hora para ir al mercadona de Salobreña para acordarse, al llegar, de que hoy es el día del trabajador y estaba cerrado. La adoro. Soy yo en cuarentona.

PD2: Me encanta Nightwish con Tarja. Sí, por la puta cara.

2 comentarios:

David dijo...

Radiohead mola XD

Lycos dijo...

Pero bueno! que tengo que ver yo en esta entrada?? eh??

De todas formas tenias razon sobre tu blog, es un diario de una chica,a si que es un poco soso. No se porque utilicé mi titanico intelecto para tenderte una trampa y localizarlo. Ahora siento que son neuronas desperdiciadas....xDDDD

Si crees que el bautizo de un gremlim es un asco, es porque no has ido a ver un partido de waterpolo.