martes, 27 de abril de 2010

Good morning Mr. Hyde

Y yo me sé de una que se levantó hoy de la litera con el pie izquierdo.
Subía clase, haciendo gala de una voluntad ferrea, para descubrir que no había clases. Empezamos bien. Tampoco he subido esta tarde porque hace un calor infernal y la flama del próximo verano acabaría conmigo sin piedad en la cuesta esa del averno que hay hasta Cartuja.
El balance del fin de semanas es: 2 libros leidos, 0 páginas escritas.
Soy una maldita vaga de mierda.
Además, tendría que dosificar el dinero, y lo primero que hago al pisar Granada es comprarme tres libros en el puesto que hay en la estación... Necesito más sitio en la estantería... quizás pueda convencer a Julia de que me deje el sitio de la suya, total, solo tiene esa horrorosa carpeta de David Bisbal (Sí, "Eso" sigue con vida... a mi también me sorprendió...él si que da miedo, y no Pennywise).
Pues eso, hoy me he despertado mal, odiando pequeños detalles más de la cuenta. A la gente que se echa muchisimas fotos a si mismo en el tuenti, a los que dicen que su escritor favorito es uno del que nunca han terminado un solo libro, a los novios que ponen corazones en los nicks, a las niñas con risas estridentes...
Tengo la impresión de ser un viejo huraño y gruñón hoy...
Y no me disgusta del todo. Es lo que tiene ser muy caótica. Hoy soy así, mañana vete tú a saber como me despierto.
¡¡En vez de escribir esto a manera de diario estúpido, debería estar escribiendo historias!!
Pero bueno, puntos del día:
Silvia, eres una amiga genial, he encontrado la carta que me mandaste y casi se me saltan las lágrimas xD (Casi, porque soy fuerte y cruel, y una caótica maligna no llora nunca...)
Charlie: Estás equivocado. Siempre hay gente dispuesta a sacrificarse por los demás. Puede que no en lo que esperas, ni de quienes lo esperas, pero sí en el momento justo y por cosas que agradecerás.

PD: Aparte... Aquí está el Caótico maligno favorito del capi de mi nueva y bizarra historia. Mi queridísimo y cabroncete Jake Winston xD Más majo él con su ojo a la virulé y su cicatriz...


No hay comentarios: